Reintegró Paco Ramírez a Carlos Ochoa en el primer equipo

Francisco Ramírez, nuevo técnico del Guadalajara, aseguró que una de las peticiones que le hizo a Jorge Vergara para tomar las riendas del equipo era que Carlos Ochoa fuera reintegrado al primer...
 Francisco Ramírez, nuevo técnico del Guadalajara, aseguró que una de las peticiones que le hizo a Jorge Vergara para tomar las riendas del equipo era que Carlos Ochoa fuera reintegrado al primer equipo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Efraín lo había mandado al Tapatío

Francisco Ramírez, nuevo técnico del Guadalajara, aseguró que una de las peticiones que le hizo a Jorge Vergara para tomar las riendas del equipo era que Carlos Ochoa fuera reintegrado al primer equipo, lo cual aceptó el dirigente y el delantero ya está trabajando con Chivas. Cuando Ramírez le propuso a Vergara que reintegrara a Ochoa, el dirigente le indicó que la determinación era de él exclusivamente, la cual ya se ejecutó. El ex técnico Omar Arellano Nuño nunca le solicitó al Presidente de la institución la reincorporación de Ochoa. "Ya está trabajando con el equipo. Fue una decisión mía, le hice la petición al Señor Vergara para que regresara", señaló Ramírez en la conferencia de prensa celebrada esta mañana en la sala Pascual Gómez, en Verde Valle. Ramírez ofreció disculpas a los medios de comunicación y dejó la rueda de prensa, pues el equipo estaba en la cancha esperando a que él y el Preparador Físico Ariel González ordenaran con que trabajos iniciarían.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×