Santos es de los que mejor juega: Pacheco

Para el juvenil jugador de Atlas Édgar Pacheco, su rival del próximo domingo, Santos, será una aduana muy complicada por el buen juego que realizan.
Para el juvenil jugador de Atlas Édgar Pacheco, su rival del próximo domingo, Santos, será una aduana muy complicada por el buen juego que realizan.
 Para el juvenil jugador de Atlas Édgar Pacheco, su rival del próximo domingo, Santos, será una aduana muy complicada por el buen juego que realizan.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que saldrán a proponer el partido

Para el juvenil jugador de Atlas Édgar Pacheco, su rival del próximo domingo, Santos, será una aduana muy complicada por el buen juego que realizan. "Será muy complicado, Santos es un equipo que juega muy bien al futbol, de los que mejor juegan en México, además de que tienen jugadores desequilibrantes; para nosotros será aún más complicado porque jugaremos en su casa, por lo que debemos concentrarnos en hacer nuestro juego, no pensar en nada más y buscar el triunfo", comentó. El partido a disputarse, servirá para saber si Atlas ya es un equipo que está listo para los retos complicados. "Sí, claro que es un gran parámetro para nosotros para saber en qué nivel podemos estar, ojalá que nos salgan bien las cosas para ganar tres puntos muy importantes. Nosotros hemos salidos a proponer en los anteriores partidos, tenemos dinámica, hasta el momento nos ha dado buenos resultados", agregó. Quedan cuatro fechas, para Atlas quedan cuatro equipos por demás complicados: Santos, Toluca, Morelia y Pachuca forman la lista. "En los últimos partidos que nos quedan, nos enfrentaremos a equipos muy difíciles, ojalá que podamos cerrar de la mejor manera", concluyó Pacheco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×