Tenemos todo para ser Campeones: Rodríguez

Esta semana ha sido de muchos festejos en el campamento tuzo; el lunes Enrique Meza se convirtió en abuelo por cuarta vez, el martes Miguel Calero llegó a los 39 años edad y para rematar, Gerardo...
 Esta semana ha sido de muchos festejos en el campamento tuzo; el lunes Enrique Meza se convirtió en abuelo por cuarta vez, el martes Miguel Calero llegó a los 39 años edad y para rematar, Gerardo Rodríguez quien celebró su cumpleaños.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Su deseo es que Pachuca sea Campeón
  • Piensa que deben mejorar como visitantes

Esta semana ha sido de muchos festejos en el campamento tuzo; el lunes Enrique Meza se convirtió en abuelo por cuarta vez, el martes Miguel Calero llegó a los 39 años edad y para rematar, hoy es el día de Gerardo Rodríguez quien desea celebrar en el Estadio Morelos. "Ha sido una semana especial, de pura buena vibra y sería bueno culminarla con un triunfo en Morelia, ese es el objetivo que nos trazamos al iniciar la semana, así que vamos a pelear fuerte para conseguir los tres puntos". Esta noche en compañía de su familia, Gerardo apagará 24 velitas y sabe perfectamente lo que pedirá a la hora de soplar. "Si yo pudiera pedir un deseo, sería que el Pachuca saliera Campeón, pero para eso hay que ir poco a poco y trabajar mucho". En esta temporada se ha consolidado en la Primera División el joven defensor y siente que su deseo se puede cumplir. "Se ve cerca porque el equipo está en primer lugar y haciendo bien las cosas, estamos conscientes de que tenemos todo para ser Campeones, pero aún falta camino por recorrer y debemos mantener la regularidad". MEJORAR DE VISITANTE Las únicas dos derrotas en el Torneo de Clausura 2009 para el Pachuca, han sido jugando fuera del Estadio Hidalgo, por lo tanto, Gerardo comentó que ese es uno de los puntos que necesitan fortalecer. "Siempre se busca mejorar en todos los aspectos; en cuanto a los partidos de visitante, no nos ha ido bien, pero no es nada grave sólo tenemos dos derrotas, estamos trabajado para que el equipo consiga los mismos resultados jugando de local o de visitante". Tomando en cuenta la situación actual de los Monarcas de Morelia, Rodríguez espera un partido en el que los dos equipos salgan por el triunfo. "Es un rival urgido pero están jugando bien, será difícil en su cancha, sobre todo porque todavía tienen la oportunidad de calificar, con todo esto, debe ser un buen partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×