Tigres saldrá a proponer en Aguascalientes

La ventaja porcentual le permitiría a Tigres jugar con la desesperación del Necaxa cuando lo visite este sábado Aguascalientes, pero la mentalidad del plantel es liquidar las sombras del descenso...
La ventaja porcentual le permitiría a Tigres jugar con la desesperación del Necaxa cuando lo visite este sábado Aguascalientes, pero la mentalidad del plantel es liquidar las sombras del descenso tomando la iniciativa desde el arranque del partido.
 La ventaja porcentual le permitiría a Tigres jugar con la desesperación del Necaxa cuando lo visite este sábado Aguascalientes, pero la mentalidad del plantel es liquidar las sombras del descenso tomando la iniciativa desde el arranque del partido.  (Foto: Notimex)
Zauza, Nuevo León -
  • Aseguran que no amedrenta determinación de Rayos

La ventaja porcentual le permitiría a Tigres jugar con la desesperación del Necaxa cuando lo visite este sábado Aguascalientes, pero la mentalidad del plantel es liquidar las sombras del descenso tomando la iniciativa desde el arranque del partido. El delantero Francisco Fonseca anticipó que los regios estarán proponiendo el encuentro de la fecha 14, y sin amedrentarse por la rudeza que se anticipa en el terreno de juego, donde estará en disputa gran parte de la situación de la quema. Ambos equipos sostendrán lo que bien puede considerarse una Final adelantada por el descenso a Primera "A", ya que Tigres tiene cinco puntos más que los hidrocálidos en el renglón de los cocientes, y con un triunfo se alejaría a ocho unidades con sólo nueve por disputar, mientras que un descalabro dejaría el suspenso con dos de diferencia. “Vamos a ir a proponer, a ganar el partido, con mucha inteligencia, sabiendo de las necesidades del rival, pero este equipo tiene que proponer”, declaró el "Kikín". “Nos hemos preparado para este partido, sabemos lo que representa, y trataremos de traernos el triunfo que nos sirva para lo que estamos peleando”. Se anticipa un duelo ríspido... "La pierna se va a meter fuerte, de nuestro lado igual, de nuestro lado se va a meter la pierna fuerte, igual sin mala intención pero siempre la pierna fuerte como sabemos que este partido es de vida o muerte, es fundamental". -Tigres nunca ha ganado en el Estadio Victoria, ¿Qué les dice eso?- “Eso me parece bien, las estadísticas están a nuestro favor, ahora puede decir que nos puede tocar ganar, porque esas rachas y estadísticas están para romperse”. Desde Aguascalientes ha trascendido la inquietud de la Directiva rojiblanca en el tema del arbitraje, dado el antecedente de Héctor González Iñárritu, actual Vicepresidente de Tigres, quien fungió como Secretario Técnico de la Comisión de Arbitraje. Al respecto, Fonseca descartó que con ello exista presión para el silbante Erim Ramírez, ya que ante todo confía en la limpieza de los jueces del futbol mexicano. "Confiamos mucho en los árbitros, y ahora confiamos más, cuando ya está el antecedente de que ha habido persecución sobre un jugador (Lucas Lobos), y qué bueno que se ha dado a la luz porque los árbitros estarán mas al pendiente y protegerán al jugador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×