Elías Hernández tendrá el partido más importante del semestre

Los jugadores de Monarcas Morelia tuvieron su última práctica antes del juego de este fin de semana ante Pachuca, donde definirán gran parte de su campaña. Para este viernes, Tomás Boy y sus...
Los jugadores de Monarcas Morelia tuvieron su última práctica antes del juego de este fin de semana ante Pachuca, donde definirán gran parte de su campaña. Para este viernes, Tomás Boy y sus discípulos, tuvieron una sesión relajada.
 Los jugadores de Monarcas Morelia tuvieron su última práctica antes del juego de este fin de semana ante Pachuca, donde definirán gran parte de su campaña. Para este viernes, Tomás Boy y sus discípulos, tuvieron una sesión relajada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Los jugadores de Monarcas Morelia tuvieron su última práctica antes del juego de este fin de semana ante Pachuca, donde definirán gran parte de su campaña. Para este viernes, Tomás Boy y sus discípulos, tuvieron una sesión relajada. Moisés Muñoz bajó las manoplas, bates y pelotas de beísbol, con los cuales algunos integrantes pudieron conectar algunos hits en el campo de la Cancha Anexa. El resto jugó tenisbalón individual y por parejas, para aprovechar lapsos de descanso con disparos a puerta. Al término de la práctica el mediocampista Elías Hernández aceptó que el encuentro de mañana ante los Tuzos del Pachuca es el más importante del torneo ya que dependen del triunfo para mantener sus esperanzas en la Liguilla del Clausura 2009. “Este es el partido más importante para nosotros, si perdemos se van todas las esperanzas de Liguilla, sólo obteniendo el triunfo nos dará una posibilidad. “Pachuca viene jugando muy bien, es el líder del torneo pero estamos motivados y listos para enfrentar este partido y por ello, debemos de salir con todo. Sabemos que hay calidad, no tendremos un partido cómodo pero habrá espectáculo”, indicó el número 77 de los rojiamarillos. Hernández apoyó la decisión de la Directiva purépecha de lanzar una promoción para adquirir las entradas al 2 x 1 ya que al conjunto de casa le viene bien el apoyo de su afición. “Es fundamental que estén aquí, necesitamos de la afición ya que todo su apoyo nos hace bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×