Fred Rutten será el entrenador de Salcido y &#039Maza&#039 en el PSV

El holandés Fred Rutten será el nuevo entrenador de los defensas mexicanos Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido para la próxima campaña tras haber firmado con el PSV Eindhoven por...
El holandés Fred Rutten será el nuevo entrenador de los defensas mexicanos Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido para la próxima campaña tras haber firmado con el PSV Eindhoven por cuatro temporadas.
 El holandés Fred Rutten será el nuevo entrenador de los defensas mexicanos Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido para la próxima campaña tras haber firmado con el PSV Eindhoven por cuatro temporadas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El "Maza" alargó su contrato

El holandés Fred Rutten será el nuevo entrenador de los defensas mexicanos Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido para la próxima campaña tras haber firmado con el PSV Eindhoven por cuatro temporadas. Luego de haber llegado a un acuerdo con la Directiva granjera, presidida por Jan Reker, el timonel tomará el cargo de manera oficial hasta el 1 de julio, aunque mientras estará observando al plantel y viendo los posibles refuerzos para la siguiente campaña. Cabe mencionar que Fred Rutten ya trabajó en la institución como Auxiliar Técnico de su compatriota Guus Hiddink en el periodo 2002- 2006, situación que le es favorable porque ya conoce los proyectos y el estilo de juego del club. Al firmar el contrato, Rutten se mostró satisfecho por la oportunidad que le da la institución donde resultó campeón de liga, Copa y Supercopa de Holanda, así como de volver a dirigir luego de haber sido destituido del alemán Schalke 04 a finales de marzo pasado. "Espero con ganas el sentarme en el banquillo. Es un sentimiento especial, porque he trabajado aquí durante cinco años. El PSV es un gran club y esto es especial porque aquí logré grandes resultados", mencionó el técnico de 46 años de edad. Francisco Javier Rodríguez alargó su contrato con los granjeros y sólo se espera que pueda contar con Carlos Salcido, quien había expresado su deseo por abandonar al club al finalizar la presente campaña. Los objetivos primordiales de Fred Rutten serán de nueva cuenta conseguir el título de la Liga que parece estar en manos del AZ Alkmaar, del defensa Héctor Moreno, regresar a la Champions League, de donde está eliminado en esta campaña y conquistar la próxima Copa UEFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×