Javier Aguirre, visitante de lujo en Zapopan

Una visita sorpresiva se dio en la Autónoma. Javier Aguirre, el nuevo entrenador de la Selección Nacional se dio cita en el estadio de los Tecos para comenzar de nueva cuenta las visorías a los...
 Una visita sorpresiva se dio en la Autónoma. Javier Aguirre, el nuevo entrenador de la Selección Nacional se dio cita en el estadio de los Tecos para comenzar de nueva cuenta las visorías a los jugadores que son seleccionables.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aguirre estará más días en Guadalajara

Una visita sorpresiva se dio en la Autónoma. Javier Aguirre, el nuevo entrenador de la Selección Nacional se dio cita en el estadio de los Tecos para comenzar de nueva cuenta las visorías a los jugadores que son seleccionables. El estratega de la Selección Nacional estaba acompañado por Néstor de la Torre Menchacha, Director de la Comisión de las Selecciones Nacionales. Javier Aguirre llegó este día a Guadalajara donde estará hasta el lunes, ya que se quedará más días para ver el partido más importante del país. El Clásico Nacional es un partido atractivo para el Director Nacional, pues sabe que de estos equipos pueden salir cuando menos cuatro jugadores elegibles o más dependiendo el nivel de los jugadores. Aguirre estaba sentado en uno de los palcos más ubicados del estadio, en el del Licenciado Antonio Leaño, Presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Las tomas de la televisora que transmite a los Tecos, tomó a Aguirre, quien está al pendiente del desempeño de los dos equipos, pues por los universitarios pueden llamar a Jesús Corona, mientras que por los atlantistas es una opción interesante José Guerrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×