La dirigencia de Atlas visitó a los Zorros

Acompañado del Vicepresidente Gustavo Montoya, el Presidente de Atlas Fernando Acosta visitó, el término del entrenamiento, a los jugadores del equipo, con el objetivo de apoyarlos previo a su...
 Acompañado del Vicepresidente Gustavo Montoya, el Presidente de Atlas Fernando Acosta visitó, el término del entrenamiento, a los jugadores del equipo, con el objetivo de apoyarlos previo a su partido ante Santos  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los socios de Atlas tendrán asamblea el 24 de abril

Acompañado del Vicepresidente Gustavo Montoya, el Presidente de Atlas Fernando Acosta visitó, el término del entrenamiento, a los jugadores del equipo, con el objetivo de apoyarlos previo a su partido ante Santos y también para hacerles saber que el retraso en los pagos ya estaba arreglado. Aprovechando esto, el dirigente rojinegro habló para aclarar algunos aspectos con respecto a la asamblea informativa que tendrán el próximo 24 de abril con los socios del club. “La asamblea que viene es solamente informativa, les informaré esto y los avances a los que podamos haber llegado hasta ese día, pero no es una asamblea en donde se vayan a tomar decisiones de ninguna índole, el único punto del día serán los avances. Después seguramente seguirán más reuniones informativas”, aseguró. Y es que muchos piensan que ese día se podría definir algo con la propuesta de Juan José Frangie, en su búsqueda de rentar al primer equipo; sin embargo el presidente atlista dejó en claro que todavía están haciendo todo un análisis para poder llegar a una conclusión. “Quizá tenga que aclararlo mejor. La Directiva de Atlas se propuso en este periodo tratar de tener una alianza estratégica con alguna empresa, institución, nacional y/o internacional, o ambas cosas, con gran presencia en México. En ese sentido hemos estado trabajando, la situación no ha sido fácil, en general, sin embargo los pasos que se han dado son muy firmes para llevarnos a esa situación. “El proceso lo conduce el Atlas, decidió cómo llevarlo y lo estamos llevando con toda seriedad, porque la institución merece toda la seriedad, el respeto y los tiempos que un proceso como este requiere”, por lo que no hay fecha para dicha decisión. La empresa que contrataron para hacer todo el análisis, ya tiene un gran avance, pues "ordenaron información para poder presentar, ante Atlas, el proyecto en el cual se puede basar la participación de cualquier institución; ya que esté esa información disponible a los prospectos, que ya hay algunos adicionales al de la renta (que quiere Frangie), previo convenio de confidencialidad, se les entregará a las estas empresas interesadas y que nosotros junto con nuestro asesor, califiquen para poder participar en este proyecto. Cuando eso esté listo, se entregará y arrancará formalmente el proceso de propuestas concretas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×