La Franja no planea descarrilar a La Máquina

Hoy hubo buen ánimo en el entrenamiento del Puebla, antes de partir a la Ciudad de México reaparecieron los chistes y las bromas pues fue viernes de dinámicas y premios.
Hoy hubo buen ánimo en el entrenamiento del Puebla, antes de partir a la Ciudad de México reaparecieron los chistes y las bromas pues fue viernes de dinámicas y premios.
 Hoy hubo buen ánimo en el entrenamiento del Puebla, antes de partir a la Ciudad de México reaparecieron los chistes y las bromas pues fue viernes de dinámicas y premios.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Aseguró Solá que hay un gran ambiente en Puebla

Hoy hubo buen ánimo en el entrenamiento del Puebla, antes de partir a la Ciudad de México reaparecieron los chistes y las bromas pues fue viernes de dinámicas y premios, aparte, un grupo de aficionados se apostaron a las afueras del estadio para entregarle regalos a Luis Noriega por su cumpleaños, todos estos incentivos llegaron en el momento justo al campamento camotero, pues no fue una semana sencilla. La Franja suma dos derrotas consecutivas y mañana enfrentará su segundo partido como visitante en fila ante el Cruz Azul, rival al que no le ha podido ganar desde su regreso a Primera, pero para “Chelis”, los días fueron complicados porque ha tratado de desmentir por todos los medios las declaraciones publicadas por un diario de la Ciudad de México, en las que aseguró sacó a Ramón Núñez del partido contra América porque tenía una apuesta con Guillermo Ochoa y sus compañeros le reclamaron fuertemente en el vestidor. "Para descarrilarlos tendrían que estar encarrilados" “En este torneo hemos tenido dos asuntos que han intentado desestabilizarnos, primero los problemas con el arbitraje, luego los asuntos de nuestros directivos y ahora esto, pero de todos hemos logrado salir adelante”. Sin querer ahondar más tanto él como Ramón Núñez negaron que hayan existidos problemas de vestidor. “yo no hice ninguna apuesta con Memo y el ambiente con mis compañeros es inmejorable” comentó el hondureño para un diario de su país. Felipe Ayala agregó “es un buen muchacho, muy callado, no tenemos problemas”. Lo cierto es que el Puebla viajó al Distrito Federal para tratar de salir del ambiente viciado con el que trabaja en la Ciudad de Puebla. Antes de abordar el autobús un niño le pidió a “Chelís” que descarrilaran a La Máquina. “No amigo, para descarrilarlos tendrían que estar encarrilados y ellos están en un mal momento que tenemos que aprovechar para por fin salvarnos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×