Los Tuzos quieren ganar de visitante

Los Tuzos no se conforman con el liderato general, ahora que lo recuperaron, tienen el objetivo de volver a ser un equipo fuerte jugando como visitante.
 Los Tuzos no se conforman con el liderato general, ahora que lo recuperaron, tienen el objetivo de volver a ser un equipo fuerte jugando como visitante.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Morelia tiene peligrosa ofensiva

Los Tuzos no se conforman con el liderato general, ahora que lo recuperaron, tienen el objetivo de volver a ser un equipo fuerte jugando como visitante, por lo tanto, Paul Aguilar señaló que quieren un triunfo este sábado, en el Estadio Morelos. “Tenemos presente que en los últimos tres partidos fuera de casa no hemos podido ganar, así que buscaremos la victoria ante Monarcas, que nos dejaría prácticamente calificados”. Además, el joven defensor del conjunto hidalguense comentó que la otra prioridad es conservar el primer lugar de la competencia. “Queremos mantener el liderato porque al final es una ventaja, siempre es mejor cerrar en casa los juegos de la Liguilla y ya que otra vez esta en nuestras manos vamos a luchar por él”. Paul está seguro de que van por el camino correcto rumbo a la Liguilla para pelear por el campeonato y espera que este sábado se note. "Queremos mantener el liderato" “La calificación está cerca, estamos empezando a agarrar un buen ritmo de juego y queremos demostrarlo en Morelia, trabajando bien el partido y generando muchas opciones de gol”. MORELIA ESTÁ OBLIGADO Debido a la situación que atraviesan los Monarcas, Aguilar les dejó la responsabilidad de salir proponer el juego, situación que desde su perspectiva beneficiara el espectáculo. “Ellos están obligados a sacar un triunfo, dicen que si nos ganan se meten a zona de calificación, pero nosotros también queremos ganar, así que debe ser un buen partido”. Además, consideró que los michoacanos están haciendo buen futbol. “Están jugando bien pero no han conseguido buenos resultados, su ofensiva es muy peligrosa y en cualquier momento te meten en problemas. Debemos estar muy atentos para que no nos sorprendan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×