Para el &#039Pony&#039, Tecos va en ascenso

Rodrigo Ruiz, delantero de Tecos, se mostró satisfecho con la victoria de esta noche ante Atlante, que significó para su equipo el regreso a la senda del triunfo luego de siete partidos de no...
 Rodrigo Ruiz, delantero de Tecos, se mostró satisfecho con la victoria de esta noche ante Atlante, que significó para su equipo el regreso a la senda del triunfo luego de siete partidos de no conocerlo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Lo importante es que en los últimos dos partidos hemos realizado una buena cantidad de goles "

Rodrigo Ruiz, delantero de Tecos, se mostró satisfecho con la victoria de esta noche ante Atlante, que significó para su equipo el regreso a la senda del triunfo luego de siete partidos de no conocerlo.

"Vamos mejorando, la semana pasada pudimos marcar y se remontó un partido importante,  lo que buscábamos hoy era ganar, y lo importante es que se hizo de buena manera, tuvimos pocos errores y el equipo lo hizo como tenía: con mucha actitud".

Lo que más satisface al habilidoso jugador emplumado es que se han salvado matemáticamente del descenso, y ahora sólo se enfocan en buscar el boleto a la Liguilla.

"La ventaja era que dependíamos de nosotros, afortunadamente también nos metimos a la pela de la Liguilla esperando resultados, pero mientras se dé la posibilidad lo seguiremos peleando", dijo.

El "Pony" señaló que su equipo va en plena mejoría y este triunfo lo demuestra. "El equipo ha ido mejorando, demostrando el equilibrio, y lo importante es que en los últimos dos partidos hemos realizado una buena cantidad de goles y eso es importante", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×