Parte Tigres por su salvación a Aguascalientes

La pasión del Clásico envolvió a Tigres toda la semana anterior, pero ya metidos en el compromiso ante Necaxa, los jugadores no dudaron en calificar la visita a Aguascalientes como el duelo más...
La pasión del Clásico envolvió a Tigres toda la semana anterior, pero ya metidos en el compromiso ante Necaxa, los jugadores no dudaron en calificar la visita a Aguascalientes como el duelo más importante de todo el torneo de Clausura.
 La pasión del Clásico envolvió a Tigres toda la semana anterior, pero ya metidos en el compromiso ante Necaxa, los jugadores no dudaron en calificar la visita a Aguascalientes como el duelo más importante de todo el torneo de Clausura.  (Foto: Notimex)
San Nicolás, Nuevo León -
  • Ven el juego como el más importante del semestre

La pasión del Clásico envolvió a Tigres toda la semana anterior, pero ya metidos en el compromiso ante Necaxa, los jugadores no dudaron en calificar la visita a Aguascalientes como el duelo más importante de todo el torneo de Clausura. Y es que viendo todo lo que implica en la tabla porcentual, los felinos admitieron partir con una responsabilidad especial, en busca del resultado que los libre de la presión en este cierre de campaña. "Fue una semana muy intensa para nosotros, por el juego muy importante para nosotros lo tomamos como una Final, una victoria sabemos que nos salva del descenso, ellos (Necaxa) también lo vienen diciendo, que es una Final, es una guerra", declaró Pedro Benítez, líder de la zaga auriazul. "Sabemos que es la salvación como dicen todos, nosotros lo vamos a tomar con mucha responsabilidad, no podemos cometer errores en este juego, es muy difícil porque Necaxa sabemos que no le pudimos ganar el campeonato pasado, sabemos que tenemos que tener los tres puntos". El tratarse de un rival directo en la quema hace que Benítez no dude en colocar al duelo como de máxima atención para su plantel. Necaxa está cinco puntos debajo de los regios en la porcentual, por lo que de no ganar este sábado estaría casi olvidándose de involucrar a la UANL en sus esperanzas de salvación. "Siempre lo he dicho, este es el partido donde nosotros podemos marcar diferencia en el tema del descenso, para mi también es el partido de este semestre, ellos también lo van a tomar así, va a ser un partido muy trabado". Por su parte, José Antonio Castro negó que exista motivo de suspicacia por el cierre del Necaxa, que definirá sus aspiraciones ante sus hermanos administrativos, América y San Luis, aunque de todos modos aseguró que Tigres debe hacer lo propio hoy que tiene la batalla en sus manos. El equipo partió esta tarde a suelo hidrocálido tras una práctica a puerta cerrada que se extendió más de lo habitual para ser la jornada previa a un encuentro. "Necaxa es el partido más importante, es ganar o morir, es jugarnos todo en este partido, y si hemos conseguido el cero atrás y trataremos en este partido hacer lo mismo", declaró El "Gringo". "Así que nosotros vamos así, a un partido importantísimo, al partido de la temporada, esperamos hacer un buen juego y salir con los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×