Rey afirmó que con nada salvarán el torneo

Luis Gabriel Rey, delantero del Atlante, es sincero. El ariete colombiano señaló que el triunfo de los Tecos los pone al margen de este certamen.
 Luis Gabriel Rey, delantero del Atlante, es sincero. El ariete colombiano señaló que el triunfo de los Tecos los pone al margen de este certamen.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Creo que hicimos un mejor partido, manejamos mejor la pelota, pero nos metieron los goles"

Luis Gabriel Rey, delantero del Atlante, es sincero. El ariete colombiano señaló que el triunfo de los Tecos los pone al margen de este certamen y que pese a que sean campeones de la CONCACAF, con eso no se salva este torneo, donde por los muchos empates que tienen, sólo suman trece unidades.

"Era el resultado que les servía y nosotros a pensar en la CONCACAF, esto ya pasó, no se hizo un mal partido, pero se perdió. Era muy difícil si no ganábamos, lo sabíamos de antemano, independientemente que aún nos queda la CONCACAF, se ha hecho un torneo, malo para nosotros".

-¿Se puede salvar el torneo con el título en la Concachampions?- "No se puede salvar el torneo, pero vamos a ir por el título, que eso es importante para el club. No lo tomaría como un fracaso, pero sí diría que nos hicieron más puntos, eso estamos de acuerdo, es un equipo que no hizo bien las cosas en el torneo local".

Sobre lo que pasó esta noche en el Tres de Marzo, el delantero comentó que los atlantistas fueron superiores, al grado de que tuvieron mejores oportunidades de gol, pero si no caen estos, es difícil ganar los partidos.

"Creo que hicimos un mejor partido, manejamos mejor la pelota, pero nos metieron los goles y al final es un resultado que les sirve. Por supuesto, creo que el equipo hizo un buen funcionamiento, pero faltó concretar, faltó contundencia, y nos hubiera permitido empatar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×