Santos quiere cortar la racha de Atlas

Con la intención de cortar la racha de nueve partidos sin perder de Atlas, saldrán los Guerreros del Santos Laguna este domingo a la cancha de Corona.
Con la intención de cortar la racha de  nueve  partidos sin perder de Atlas, saldrán los Guerreros del Santos Laguna este domingo a la cancha de Corona.
 Con la intención de cortar la racha de nueve partidos sin perder de Atlas, saldrán los Guerreros del Santos Laguna este domingo a la cancha de Corona.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Bueno aseguró que su equipo se está adaptando

Con la intención de cortar la racha de  nueve  partidos sin perder, saldrán los Guerreros del Santos Laguna este domingo a la cancha de Corona.  Para lograr este objetivo, el Director Técnico Sergio Bueno decidió ya la alineación, la cual sería con línea de tres centrales en las personas de Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Jhonny García, como carrileros Fernando Arce e Iván Estrada por derecha e izquierda respectivamente, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez y Daniel Ludueña en el medio campo para dejar al ataque a Matías Vuoso y Christian Benítez, por supuesto que la portería será defendida por Oswaldo Sánchez. "Estamos plenamente enterados de la racha del Atlas y que ha venido creciendo en la liga y que seguramente viene en el mejor momento del torneo, pero nosotros también estamos creciendo y sabemos que este cuadro que tenemos es muy fuerte y poderoso sobre todo de local y vamos a hacerlo valer", declaró Sergio Bueno al finalizar el entrenamiento en el Corona. Y para finalizar con la seguidilla de juegos invicto de su enemigo, el Profesor Bueno dijo que "tenemos que priorizar el orden, el adversario maneja bien la pelota y es dinámico, toca muy bien de primera intención y estuvimos trabajando durante la semana en la parte defensiva para contrarrestar esta situación y quitarle le pelota lo más rápido posible y aprovechar que tenemos gente peligros al frente para hacerles daño". Sobre la adaptación de Estrada y Arce como carrileros volantes, el estratega explicó: "Me parece que el equipo se ha visto más firme así y ha encontrado un acomodo con jugadores con esta vocación de ser dinámicos porque también tienen esa tendencia de venir y armar una figura defensiva y en el caso de Fernando Arce sabemos que es un volante que le gusta proyectarse al frente y lo vamos a aprovechar". Curiosamente el último triunfo de los rojinegros en tierras laguneras fue con Ricardo Antonio La Volpe en el timón atlista, eso ocurrió en la Jornada 14 del torneo de Invierno 99, cuando se impusieron tres goles por uno al conjunto santista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×