Sufrió Felipe Baloy una ruptura fibrilar

El defensa rayado Felipe Baloy sufrió una ruptura fibrilar en el aductor del lado izquierdo y estará 14 días en rehabilitación.
 El defensa rayado Felipe Baloy sufrió una ruptura fibrilar en el aductor del lado izquierdo y estará 14 días en rehabilitación.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se perderá duelo contra Atlante y muy probablemente ante el América

El defensa rayado Felipe Baloy sufrió una ruptura fibrilar en el aductor del lado izquierdo y estará 14 días en rehabilitación. El jugador sufrió la molestia en el ensayo del martes y ayer por la tarde fue sometido a un estudio de imagen. Hoy, el Doctor Pedro Luna detalló que el resultado arrojó un desgarre en grado uno. Debido a la magnitud de la lesión, Baloy - ausente del juego de mañana ante San Luis por suspensión -, se perderá el encuentro de la fecha 15 contra el Atlante, a celebrarse el 25 de abril. Es muy probable que el zaguero panameño tampoco participe frente al América, en la Jornada 16, en duelo programado para el 2 de mayo. “Felipe tiene una ruptura fibrilar en el aductor mayor del lado izquierdo. Es una rupturita. Sin embargo, eso nos va a acarrear que lleva catorce días más de rehabilitación y dependiendo de su evolución esperemos que ya en ese término esté en condiciones de participar (ante Pumas, en el cierre del torneo). “A principios de semana sufrió ese pinchazo en el aductor del lado izquierdo y se le hizo un estudio (ayer) para tener mayor precisión en las imágenes y corroboramos que había una ruptura”, declaró Luna. -¿Cómo surgió la lesión?- “Fue una jugada fortuita, en la que va a máxima velocidad y hace un estiramiento. Es un desgarre grado uno”, explicó el especialista médico. En la fecha 2, contra Indios, Baloy sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y se perdió cinco partidos. “A principio de torneo, en Ciudad Juárez, él (Baloy) tuvo un desgarro grado dos, en la zona de aductores de la pierna derecha (ahora es una lesión diferente)”, aclaró el Jefe de los Servicios Médicos del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×