Culminó mexicana Sánchez en 26 de Copa del Mundo

La mexicana Marlene Sánchez terminó en el sitio 26 de la segunda fecha del serial de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta ciudad, con una puntación de cinco mil 36 unidades.
 La mexicana Marlene Sánchez terminó en el sitio 26 de la segunda fecha del serial de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta ciudad, con una puntación de cinco mil 36 unidades.  (Foto: Notimex)
El Cairo, Egipto (Notimex) -
  • Durante las semifinales, la tapatía se colocó en el puesto 18 del Grupo B

La mexicana Marlene Sánchez terminó en el sitio 26 de la segunda fecha del serial de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta ciudad, con una puntación de cinco mil 36 unidades. Sánchez, olímpica en Beijing 2008, obtuvo parciales de 760 en esgrima, 984 en natación, 852 en equitación y dos mil 440 en la prueba combinada (carrera-tiro). La Medalla de Oro correspondió a la lituana Laura Asadauskaite con cinco mil 840 unidades, seguida de la egipcia Aya Medany, con cinco mil 816 puntos y la francesa Amelie Caze con cinco mil 768. Estas dos últimas competidoras estuvieron en el podio en la primera fecha del circuito en México. Durante las semifinales, la tapatía se colocó en el puesto 18 del Grupo B, con tres mil 924 unidades, para acceder a la competencia de este sábado, reservada para las 36 mejores marcas de la fase clasificatoria. La también "azteca" Tamara Vega se quedó en el lugar 34 con cuatro mil 236 puntos, mientras su compatriota Yumiko Ponce se ubicó en el sitio 40 tras contabilizar tres mil 844 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×