Ganar el Clásico es fundamental: Pável

Guillermo Ochoa y Pável Pardo son mesurados en sus palabras previo al Clásico. Ambos saben que las declaraciones se las lleva el viento y es mejor terminar por hablar en la cancha.
Guillermo Ochoa y Pável Pardo son mesurados en sus palabras previo al Clásico. Ambos saben que las declaraciones se las lleva el viento y es mejor terminar por hablar en la cancha.
 Guillermo Ochoa y Pável Pardo son mesurados en sus palabras previo al Clásico. Ambos saben que las declaraciones se las lleva el viento y es mejor terminar por hablar en la cancha.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Ochoa cuenta los minutos para que el Clásico inicie

Guillermo Ochoa y Pável Pardo son mesurados en sus palabras previo al Clásico. Ambos saben que las declaraciones se las lleva el viento y es mejor terminar por hablar en la cancha, donde América necesita ganar para seguir dependiendo de sí mismo en las búsqueda de la calificación. Entienden la pasión del Clásico y que es un partido que hay que vivir a muerte, por ello se concentran y visualizan las tácticas de guerra que pondrán en marcha durante el partido, porque afuera se puede hablar de más y no cumplirlo. "Llegamos bien, con muchas ganas de que comience el juego de hacer bien las cosas y por supuesto con la idea de buscar tres puntos. Es un partido muy importante porque es la recta final del torneo, no podemos dejar escapar muchos puntos por lo apretado del grupo y por supuesto sería bueno sacar una victoria para despegarnos", declaró Guillermo Ochoa, portero del equipo. El joven guardameta sabe que en estos partidos no hay favoritos, que la batalla será dura y sólo retribuirá en felicidad a aquel que sea perfecto en su actuar; por ello agradece que el América tenga un excelente desempeño fuera de casa, pues hoy figura como el mejor visitante del Clausura 2009. Pável Pardo respalda las palabras de Ochoa, pues sabe que "ganar el Clásico es fundamental", porque el equipo más allá de defender su orgullo se encuentra en la búsqueda de una calificación, que en los últimos tres torneos se les ha escapado. "La clasificación está en nuestras manos, tenemos que ganar, no hay más que tres puntos en nuestra mente" "Seguimos dependiendo de nosotros mientras sigamos ganando, la clasificación está en nuestras manos, tenemos que ganar, no hay más que tres puntos en nuestra mente. "Pienso que va a ser un buen encuentro, creo que también lo que puede trascender es no cometer errores, tener un partido correcto, al 100 por ciento de la concentración, manejar los tiempos, a veces los partidos pueden ser cerrados y la pelota parada puede ser importante", sentenció el Capitán de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×