Hacen viaje desde Arizona para ver el Clásico

Por tal de ver un Clásico de Clásicos se vale todo. La pasión por los colores rojiblancos no tiene límites y así lo demostraron la familia Ramos al igual que la familia Félix, quienes arribaron a...
 Por tal de ver un Clásico de Clásicos se vale todo. La pasión por los colores rojiblancos no tiene límites y así lo demostraron la familia Ramos al igual que la familia Félix, quienes arribaron a Verde Valle esta mañana procedentes de Arizona.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hubo poca afluencia de aficionados

Por tal de ver un Clásico de Clásicos se vale todo. La pasión por los colores rojiblancos no tiene límites y así lo demostraron la familia Ramos al igual que la familia Félix, quienes arribaron a Verde Valle esta mañana procedentes de Arizona, con la firme intención de llevarse algunas fotos para el recuerdo. Observaron el entrenamiento con el cual Chivas puso punto final a su preparación para enfrentar mañana al América en el Estadio Jalisco, luego, esperaron a que cada uno de los jugadores del Rebaño Sagrado se bañara, para que con un poco de suerte, les dieran un autógrafo. Todo les salió a pedir de boca, fotos hubo, así como una gran cantidad de firmas que lograron recolectar; salieron de Verde Valle contentos de ver a su equipo, ése del cual dicen harían cualquier cosa por él, “pues llevamos los colores de Chivas tatuados”, señaló Juan Ramos. Las fotos, firmas y experiencias que se llevan del entrenamiento de esta mañana, dicen es lo mejor del viaje, porque algunas fotos las mandarán a ampliar para presumirlas con sus amigos Arizona, pero quieren la felicidad completa: un triunfo ante América por cualquier marcador. Todos los integrantes dicen que con la ayuda de un amigo, lograron comprar boletos en taquilla, así que no serán sorprendidos por la reventa como en otras ocasiones, pues argumenta Juan, que ha pagado por boleto en otros clásicos, hasta mil 800 pesos. Ahora no fue así. Cabe señalar que en comparación al jueves y viernes, la cantidad de aficionados que estuvieron presentes en el club esta mañana fue mínima. De hecho la seguridad de Verde Valle estuvo más relajada, "pero ayer no nos la acabamos", dijo uno de los uniformados que cuidan el orden en Chivas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×