Poder jugar un Clásico es un sueño: Amaury Ponce

Sergio Amaury Ponce, volante ofensivo del Rebaño, señaló que las cosas que pasaron al interior del equipo no le pesarán a los jugadores, pues ellos entienden a la perfección de qué se trata este...
Sergio Amaury Ponce, volante ofensivo del Rebaño, señaló que las cosas que pasaron al interior del equipo no le pesarán a los jugadores, pues ellos entienden a la perfección de qué se trata este partido y que darán todo por ganarlo.
 Sergio Amaury Ponce, volante ofensivo del Rebaño, señaló que las cosas que pasaron al interior del equipo no le pesarán a los jugadores, pues ellos entienden a la perfección de qué se trata este partido y que darán todo por ganarlo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que es un sueño el poder disputar un Clásico

Sergio Amaury Ponce, volante ofensivo del Rebaño, señaló que las cosas que pasaron al interior del equipo no le pesarán a los jugadores, pues ellos entienden a la perfección de qué se trata este partido y que darán todo por ganarlo.

"Tenemos que dejar de lado todo eso que ha pasado y pensar en el partido de mañana que no será nada fácil, pero después del Clásico también los tres puntos están en juego. No nos tiene que distraer en lo más mínimo, porque es un partido importante. Será intenso, complicado y un triunfo de cualquiera nos pone en la antesala de la Liguilla y espero que el triunfador sea Chivas, para bien de todos".

"Tenemos que hacer rápida esa transición para darle vuelta a la página y pensar en América"

Lo primero que tienen que hacer, según el nayarita, es que dejen de pensar en lo que ha pasado, pues en este momento no pueden sufrir por lo que pasó con el Profe Arellano, ya que en deben sacar el triunfo, y porque su afición confía en plenitud en lo que puedan hacer. "Tenemos que hacer rápida esa transición para darle vuelta  a la página y pensar en América, para no dar ventaja, pues lo pueden aprovechar y hacerlo bien. El marco del Estadio Jalisco será muy bueno y la motivación sale por sí sola, es el sueño de muchos y estar ahí significa mucho para mí y la gente que me rodea, tenemos que estar ahí y sacar el triunfo". Se ve emocionado, pues dijo que es un sueño el poder disputar un Clásico, pues la alegría por estar en Chivas es grande y quieren reforzarla con una victoria. "La verdad te podría dar un juicio más a fondo después del partido, pero lo que veo y siento es muy parecido a una final, que los boletos están agotados y nadie quiere perder; los jugadores están con la adrenalina a tope y queremos hacer lo mejor para ganar. Te vuelvo a repetir es un sueño, el poder estar en un partido como éste y nada de lo que pase o haya pasado me quitará esta alegría de lo que he vivido y voy a vivir mañana". De Tepic, su tierra natal, viajarán muchas personas con el afán de verlo, pues hay altas expectativas de que Ponce, junto con las Chivas, salgan adelante en este compromiso. "Vienen amigos y gente de mi tierra que no se lo quieren perder y todas estas cosas envuelven y es grandioso que un partido sea de gran algarabía para toda la afición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×