Ramón Morales, experiencia pura en Clásicos

La semana terminó de excelente manera para Chivas, según declaró a Medio Tiempo el capitán Ramón Morales, quien tiene mucha experiencia en el llamado Clásico de Clásicos.
La semana terminó de excelente manera para Chivas, según declaró a Medio Tiempo el capitán Ramón Morales, quien tiene mucha experiencia  en el llamado Clásico de Clásicos.
 La semana terminó de excelente manera para Chivas, según declaró a Medio Tiempo el capitán Ramón Morales, quien tiene mucha experiencia en el llamado Clásico de Clásicos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No se confía de la ausencia de Cabañas

La semana terminó de excelente manera para Chivas, según declaró a Medio Tiempo el Capitán Ramón Morales, quien tiene mucha experiencia  en el llamado Clásico de Clásicos. Es el consentido de la afición, el más solicitado para los autógrafos, así como para las fotos. "Creo que llevo 23 Clásico, gracias a Dios, porque esta playera tiene mucha historia y ojalá que Dios me deje llegar para jugar un Clásico más". De acuerdo a cómo planteó el técnico de Chivas el encuentro ante América, Ramón jugará pegadito a la banda Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×