Confía Noé Maya en calificación de San Luis a la Liguilla

Una posible calificación de San Luis a la Liguilla se torna realmente complicada, sin embargo, el defensa Noé Maya confió en que podrán tener un cierre de campaña perfecto y así sumar los puntos...
 Una posible calificación de San Luis a la Liguilla se torna realmente complicada, sin embargo, el defensa Noé Maya confió en que podrán tener un cierre de campaña perfecto y así sumar los puntos que necesitan para lograrlo.
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Todavía tenemos posibilidad ganando los tres partidos que faltan"

Una posible calificación de San Luis a la Liguilla se torna realmente complicada, sin embargo, el defensa Noé Maya confió en que podrán tener un cierre de campaña perfecto y así sumar los puntos que necesitan para lograrlo. El elemento surgido de las Fuerzas Básicas destacó que las derrotas sufridas por Jaguares de Chiapas y Rojinegros del Atlas en la fecha 14 les brinda la oportunidad de mantenerse en la lucha dentro del Grupo Tres, donde ocupan el cuarto sitio con 16 puntos. "Nos favoreció que no hayan ganado ninguno de los dos, y todavía tenemos posibilidad ganando los tres partidos que faltan, creo que vamos a tener muchas posibilidades", apuntó. "A Necaxa le urgen los tres puntos para salvarse y a nosotros también nos urgen, va a ser un partido bonito." Consideró que el no caer en la desesperación será fundamental en los tres partidos que faltan por disputar en el Torneo Clausura 2009, porque de otra manera será difícil conseguir las unidades que necesitan. "Manejarlo de la forma más tranquila que se pueda, no precipitarnos, ni estresarnos ni estar tensos, al contrario, relajarse pues el futbol es algo bonito, y hay que vivirlo de esa manera", estableció. Finalmente, respecto al duelo que sostendrán el próximo viernes contra Necaxa, Maya manifestó que será atractivo, debido a la necesidad de los hidrócalidos por sumar en busca de mantenerse en la permanencia. "Es precisamente así, sobre todo porque a ellos les urgen los tres puntos para salvarse y a nosotros también nos urge, va a ser un partido bonito, eso sí, muy complicado, pero un bello encuentro" , concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×