El regaño no tuvo que ver en la victoria: Jonny Magallón

Asegurando que fue más el ímpetu y la buena forma de jugar ante el América que cualquier regaño, fue el motivo por el que Chivas ganó el Clásico, así lo afirmó el defensor de Chivas Jonny Magallón.
Asegurando que fue más el ímpetu y la buena forma de jugar ante el América que cualquier regaño, fue el motivo por el que Chivas ganó el Clásico, así lo afirmó el defensor de Chivas Jonny Magallón.
 Asegurando que fue más el ímpetu y la buena forma de jugar ante el América que cualquier regaño, fue el motivo por el que Chivas ganó el Clásico, así lo afirmó el defensor de Chivas Jonny Magallón.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo más importante es que la calificación está en nuestras manos"
  • "Lo que pasó no iba a mermar el ocuparnos de lo que nos correspondía"

Asegurando que fue más el ímpetu y la buena forma de jugar ante el América que cualquier regaño, fue el motivo por el que Chivas ganó el Clásico, así lo afirmó el defensor de Chivas Jonny Magallón; recordando que el Presidente del equipo Jorge Vergara les llamó la atención la semana anterior. "No por eso ganamos el fin de semana (por el regaño), ganamos por el trabajo que hicimos en cancha, lo manejamos bien, porque una semana intensa y bonita, lo que pasó no iba a mermar el ocuparnos de lo que nos correspondía, que era el trabajo de cancha y se ganó por esos méritos, porque hicieron un gran esfuerzo los muchachos", aseguró. Todo lo que se vivió alrededor del equipo durante la semana pasada, con la salida de Omar Arellano y la llegada de Francisco Ramírez al banquillo del Rebaño, además del mencionado regaño, fueron cosas que supieron dejar atrás, por lo que el central tapatío resaltó aún más la actitud de sus compañeros. "No mermó lo que pasó en la semana para el accionar del equipo, salimos adelante y ahora solamente estamos pensando en hacer buenos partidos para estar clasificados. "Fue una semana complicada, de vez en cuando una llamada de atención no hace mal, pero creo que tampoco teníamos tan malos resultados, pero el regaño vino, nosotros lo aceptamos como tal, pero el equipo estuvo tranquilo, nunca perdió de vista el objetivo principal, que era estar bien dentro de la cancha y sacar los tres puntos ante América, que al final se consiguieron", dijo. "El equipo estuvo tranquilo, nunca perdió de vista el objetivo principal, que era estar bien dentro de la cancha y sacar los tres puntos ante América." Magallón mencionó también que el cambio de técnico tampoco influyó, ya que con Omar Arellano también estaban haciendo bien las cosas. "Con Omar (Arellano), aunque fueron tres partidos, se hizo todo de la mejor manera, aparte era una persona totalmente de nuestra confianza y creo que también hubiéramos tenido resultados favorables, pero son decisiones que se toman, no nos competen a nosotros, que únicamente las aceptamos; pero también fue una decisión acertada, lo puedo decir, porque sacamos la victoria y estamos tranquilos con Paco (Ramírez)", agregó. Ahora están en una posición importante en el Grupo 2, donde son sublíderes y con grandes posibilidades de calificar. "Eso era lo que queríamos, estar en esta posición donde realmente nada más dependemos de nosotros, sabemos que tenemos partidos muy complicados por jugar, pero sabemos que tenemos la capacidad de hacer partidos inteligentes, lo más importante es que la calificación está en nuestras manos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×