Hubo más de 250 acreditaciones extras para el Clásico

El final del Clásico Nacional le trae un suspiro al departamento de Atención a Medios del Club Deportivo Guadalajara y es que dejando de lado el trabajo extra por el partido de la Copa Santander...
El final del Clásico Nacional le trae un suspiro al departamento de Atención a Medios del Club Deportivo Guadalajara y es que dejando de lado el trabajo extra por el partido de la Copa Santander Libertadores.
 El final del Clásico Nacional le trae un suspiro al departamento de Atención a Medios del Club Deportivo Guadalajara y es que dejando de lado el trabajo extra por el partido de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los medios que transmitieron el partido pidieron 152 acreditaciones extras

El final del Clásico Nacional le trae un suspiro al departamento de Atención a Medios del Club Deportivo Guadalajara y es que dejando de lado el trabajo extra por el partido de la Copa Santander Libertadores, y el día que corrieron a Omar Arellano, el trabajo para el departamento de prensa de Chivas tuvo trabajo extra. Lo que pasa es que muchos medios de comunicación del país y otros extranjeros buscaron acreditarse para el partido del domingo. Lo que pasa es que la gente encargada de acreditar medios tuvo una labor extenuante esta semana. Para los medios que transmitieron este duelo, solicitaron 152 acreditaciones extras, entre jala cables, asistentes, reporteros y camarógrafos. Pero hubo más solicitudes en otro rubro. Resulta que para prensa escrita o radial otorgaron 134 brazaletes de prensa, y lo curioso que tres de estas acreditaciones fueron para reporteros de Holanda, quienes vinieron a cubrir este partido desde los Países Bajos; además hubo medios de Los Ángeles, Phoenix, Miami y Texas, ellos siempre vienen al Jalisco a este partido; más los reporteros que vinieron del Distrito Federal. En total dieron 286 acreditaciones, más las temporales. De esta manera el triunfo de Chivas fue difundido a gran parte del mundo con tanto enviado especial a esta cobertura que terminó esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×