No estaba en nuestros objetivos quedar fuera: Villaluz

Aún no están eliminados matemáticamente de la Liguilla, pero sólo un milagro con los números podría darles el pase a la Fiesta Grande; por ello en Cruz Azul prefieren enfocar todas sus fuerzas en...
Aún no están eliminados matemáticamente de la Liguilla, pero sólo un milagro con los números podría darles el pase a la Fiesta Grande; por ello en Cruz Azul prefieren enfocar todas sus fuerzas en la Final de la Concachampions.
 Aún no están eliminados matemáticamente de la Liguilla, pero sólo un milagro con los números podría darles el pase a la Fiesta Grande; por ello en Cruz Azul prefieren enfocar todas sus fuerzas en la Final de la Concachampions.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
  • Favor de actualizar flashplayer

El joven cementero sabe que quedaron a deber

  • Aceptó que hubo regaño de la Directiva
  • Aún no están eliminados matemáticamente de la Liguilla, pero sólo un milagro con los números podría darles el pase a la Fiesta Grande; por ello en Cruz Azul prefieren enfocar todas sus fuerzas en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF que enfrentarán este miércoles ante el Atlante. César Villaluz consciente de que el triunfo en la Concachampions no borraría en lo absoluto lo hecho en el torneo, sí consideró que un logro tan importante como un boleto para el Mundial de Clubes es lo que le hace falta a la institución. "No estaba entre nuestros objetivos el quedar fuera, queríamos llegar a la Final y conseguir el campeonato, nadie imaginaba que íbamos a quedar fuera; ahora se está trabajando para conseguir una estrella y poder estar en el Mundial de Clubes. "Y aunque no creo que se salve (la iga) porque son dos torneos muy diferentes, tenemos que pensar en ganarlo y darle una estrella más al club", declaró. El joven entiende la lluvia de críticas que están cayendo sobre La Máquina; sabe que son justas pues es un equipo que siempre debe estar en los primeros sitios del torneo; por ello no se le hace extraño que la propia Directiva les llame la atención. "Cuando el equipo no va bien siempre te llaman la atención, están ahí para que puedas tratar de mejorarlo o sientas esa presión y des el extra, o el equipo se pueda ver mejor y más ahorita es una llamada de atención para que podamos estar bien para el partido de mitad de semana. "(Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul) nos llamó la atención a todos y lo menos que podemos hacer es dejar todo dentro de la cancha, tenemos que demostrar una actitud diferente demostrar que el equipo quiere ganar". El joven cementero aceptó también que a nadie le gusta que le llamen la atención por estas situaciones; pero comprendió la postura de la Directiva quien se encuentra decepcionada por los malos resultados. Por eso Cruz Azul tendrá que salir con todo ante Atlante para quedarse con el título e ir al Mundial de Clubes; el equipo buscará bajo cualquier circunstancia quedarse con la victoria en el primer encuentro. "Las dos Finales pasadas siempre salimos abajo en el marcador, ahora hay que tratar de sacar una ventaja porque será muy importante para poder conseguir ese campeonato. "Las dos Finales pasadas siempre salimos abajo en el marcador, ahora hay que tratar de sacar una ventaja." "Tenemos muchos deseos de levantar la copa, no obligados, pero queremos tener un logro que en esta institución es lo que hace falta". El Directiva con la finalidad de que la afición apoye a La Máquina el miércoles en el partido de ida de la Final, puso a la venta los boletos en 100 y 50 pesos; las localidades se pueden adquirir en taquilla o vía Ticketmaster.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×