Pedro Hernández asumió con responsabilidad goleada de Santos

Pedro Hernández Calderón, portero del Atlas, sonríe cuando ve de nuevo los goles del Santos. Fueron cuatro, pero parece que fueron doce; los repiten y los repiten, pero el 'Tabla' no se cae, ni se...
Pedro Hernández Calderón, portero del Atlas, sonríe cuando ve de nuevo los goles del Santos. Fueron cuatro, pero parece que fueron doce; los repiten y los repiten, pero el 'Tabla' no se cae, ni se desmoraliza.
 Pedro Hernández Calderón, portero del Atlas, sonríe cuando ve de nuevo los goles del Santos. Fueron cuatro, pero parece que fueron doce; los repiten y los repiten, pero el 'Tabla' no se cae, ni se desmoraliza.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Toma con optimismo las críticas

Pedro Hernández Calderón, portero del Atlas, sonríe cuando ve de nuevo los goles del Santos. Fueron cuatro, pero parece que fueron doce; los repiten y los repiten, pero el 'Tabla' no se cae, ni se desmoraliza por lo que pasa en este momento, donde las críticas están a la orden del día. En una charla con el equipo de Medio Tiempo.com, en el restaurante Mariscos Javier II, el portero titular del Atlas, analizó los cuatro goles del equipo del Santos. En el primer gol de los laguneros, Pedro le da todo el crédito a Wálter Jiménez, pues el 'Lorito' le pegó fuerte y puso la de gajos lejos del alcance del cancerbero rojinegro. En el segundo tanto, el del ecuatoriano Christian Benítez, Pedro afirmó que fue la consecuencia de varias jugadas tímidas por parte zona baja rojinegra. "Lo que pasó en ese gol, fue que el balón le hizo un efecto muy raro a Hugo Ayala, quien la tenía dominada y después el delantero la definió bien". Sobre el tercer gol, el "Tabla" hizo su análisis de la jugada, pues es el tercer autogol que hacen los rojinegros en este certamen. En todos los entrenamientos La Volpe les dice que a la hora del centro, todos los jugadores tienen que recorrer para seguir la trayectoria del balón, pero no sólo los defensas, también los porteros tienen que realizar este movimiento, pero cuando Pedro iba en pos de cortar el envío, el chileno Fuentes se la cambió y marcó el tercero de los laguneros. Sobre el cuarto gol, el arquero de la Colonia Jalisco mencionó que ya el equipo estaba desmotivado, era el minuto 93 y pues les pesaron todos los factores y ese tanto fue la consecución de una mala tarde. En el restaurante que se ubica por el Camino Real de Colima, a unos metros de la plaza de toros Santa María Tequepexpan, Pedro Hernández, fue claro y quiere seguir en el puesto, mantener la titularidad, pese a las constantes críticas que caen sobre su figura. Ahora lo único que le queda a Pedro es sacrificarse en los entrenamientos y aguantarse las críticas que vengan sobre él por esta goleada que se gestó en La Comarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×