Ricardo La Volpe se reunió con sus defensas

La goleada en Torreón ha dejado preocupado al "Bigotón". Y es que luego de que Santos les metió cuatro goles ayer, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe se reunió esta tarde con su defensa...
 La goleada en Torreón ha dejado preocupado al "Bigotón". Y es que luego de que Santos les metió cuatro goles ayer, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe se reunió esta tarde con su defensa para analizar el video del partido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ante Santos detectó algunas carencias

La goleada en Torreón ha dejado preocupado al "Bigotón". Y es que luego de que Santos les metió cuatro goles ayer, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe se reunió esta tarde con su defensa para analizar el video del partido y detectar los errores cometidos. Semanas atrás el estratega argentino se mostraba tranquilo con la solidez de su zaga, contrario a las críticas que vertía sobre su aparto ofensivo, sin embargo el duelo ante los Guerreros desnudó algunas carencias y provocó que convocara a una reunión a pesar de que era día de descanso para el equipo. Dárvin Chávez, Ricardo Jiménez, Ismael Fuentes y Hugo Ayala observaron junto con su técnico el partido de ayer, pues es evidente que esto dejó intranquilo a La Volpe, sobre todo que éstas falencias se están presentando en la recta final del torneo donde se juegan el boleto a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×