Torres Nilo con lesión muscular; fuera dos semanas

El zaguero Jorge Torres Nilo seguirá fuera de las canchas pues volvió a lesionarse, ahora del trícep de la pierna derecha.
 El zaguero Jorge Torres Nilo seguirá fuera de las canchas pues volvió a lesionarse, ahora del trícep de la pierna derecha.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Su regreso dependerá de su capacidad de recuperación"

Atlas no sólo perdió tres puntos y la oportunidad de acercarse a la Liguilla tras caer en Torreón, además perdió un hombre importante al menos dos semanas más. El zaguero Jorge Torres Nilo seguirá fuera de las canchas pues volvió a lesionarse, ahora del trícep de la pierna derecha. Y es que el "Pechu" recién se había recuperado de un desgarro que lo obligó a abandonar el Clásico Tapatío (15 de marzo), y fue este domingo cuando reapareció… al menos un par de minutos. El Doctor del equipo, Rubén Cruz, habló de la lesión del jugador rojinegro, luego de que este lunes se realizaron los exámenes correspondientes. "Los estudios indican que sufre una lesión muscular en la parte del trícep de su pantorrilla derecha. Por lo que creemos, el jugador estaría en condiciones de regresar en un par de semanas, sin embargo dependerá de su capacidad de recuperación".

"Estamos hablando de un nuevo problema aunque en menor grado"

El galeno de los Zorros descartó que el "Pechu" haya recaído de su lesión anterior. "No, ésta es otra lesión, muy cerca de la anterior, pero en realidad estamos hablando de un nuevo problema aunque en menor grado". Este nuevo problema muscular en Torres Nilo tiene molesto al técnico Ricardo La Volpe, quien semanas atrás había criticado a su Cuerpo Médico por las constantes lesiones y recaídas de sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×