&#039Pollo&#039 Salazar contento como zaguero central

Fernando Salazar llegó a Monarcas el año pasado para adueñarse de la titularidad en la zona de contención de los morelianos. Bajo el mando de Tomás Boy, el "Pollo" que se desempeña como zaguero...
 Fernando Salazar llegó a Monarcas el año pasado para adueñarse de la titularidad en la zona de contención de los morelianos. Bajo el mando de Tomás Boy, el "Pollo" que se desempeña como zaguero central.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Ciudad de México -
  • Salazar ocupó el lugar de Horacio Cervantes

Fernando Salazar llegó a Monarcas el año pasado para adueñarse de la titularidad en la zona de contención de los morelianos. Bajo el mando de Tomás Boy, el "Pollo" que se desempeña como zaguero central. Dicha posición le viene bien al elemento rojiamarillo, ya que se siente cómodo. Además, Salazar consideró que en esa posición colaboró en gran medida en la victoria pasada ante los Tuzos del Pachuca en la Jornada 14.

"Hay avance en lo que se mostró con Pachuca"

"Hay avance en lo que se mostró con Pachuca, puntería, saber que el equipo puede ser cada vez más fuerte, tener la obligación de cerrar de mejor forma la estar cerca de la clasificación". "Pachuca se fue al frente en el segundo tiempo y pudimos ajustar, en el sentido de estar bien parados, mantener el orden y poder atacar a Pachuca, al tener uno más atrás, tuvimos mejor equilibrio, el equipo se supo acomodar". Salazar habló de lo que fue el tomar el puesto de Horacio Cervantes en la central, y acerca de que Boy le ha dado la continuidad. "Es bueno para el crecimiento del equipo, Horacio es un jugador con regularidad, se abrió la posibilidad para mí por la suspensión y ahora el técnico decide dejarme ahí". Ahora Fernando buscará mantenerse en el puesto titular para el cierre del torneo: "trataré de seguir llevando a cabo lo que el técnico pretende, mostrar las cualidades o experiencia que uno tiene, para bien del equipo, si el técnico cree que eres bueno, te dejará", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×