Al &#039Chato&#039 Rodríguez le llevaron pastel

Una vez más hubo pastel en Santa Rita ya que en esta ocasión se celebraron los 400 partidos que Juan Pablo "Chato" Rodríguez alcanzó en Primera División.
 Una vez más hubo pastel en Santa Rita ya que en esta ocasión se celebraron los 400 partidos que Juan Pablo "Chato" Rodríguez alcanzó en Primera División.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Le gustaria jugar en un Mundial con el Tri

Una vez más hubo pastel en Santa Rita ya que en esta ocasión se celebraron los 400 partidos que Juan Pablo “Chato” Rodríguez alcanzó en Primera División. El festejo fue al finalizar el entrenamiento de este martes, en el que varios de sus compañeros aplaudieron al futbolista por su hazaña y después apagaron las velitas conmemorativas y se partió el pastel. “En los que he estado me ha tocado jugar finales, he ganado dos y perdido otras dos, ahora espero jugar aquí la quinta y ganarla. Le dedico estos 400 juegos a mi familia, desde mi madre y hermanos, después pasé a la etapa del matrimonio y mis hijos, ellos son parte importante de esta carrera que he tenido”, comentó el “Chato” al momento de convivir con los presentes.

"Le dedico estos 400 juegos a mi familia, desde mi madre y hermanos"

El tapatío aseguró que para completar su trayectoria le gustaría disputar un Mundial con la Selección Nacional; “Sí me gustaría pero creeme que no es una obsesión, realmente he conseguido muchas cosas importantes pero siempre hay que ver para adelante y pensar en alcanzar más cosas”. Ahora que ha logrado su cuarta centena de juegos, el “Chato” dijo estar a la espera de logar muchos más: “Dios quiera y me mantenga sano y con esta ilusión por jugar, con ganas de seguir y esperando que sean muchos más”, finalizó. Juan Pablo Rodríguez debutó en el Verano del 97, ha jugado para Atlas, Tecos, Chivas y Santos, lleva acumula un total de 32 mil 275 minutos en los que ha marcado la nada despreciable cantidad de 73 goles con 40 asistencias de gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×