Analiza La Volpe enviar al &#039Tabla&#039 a la banca

Los errores no sólo se han presentado en la defensa, también en el arco. Por ello, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, analiza la posibilidad de mandar al banco de suplentes a Pedro...
 Los errores no sólo se han presentado en la defensa, también en el arco. Por ello, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, analiza la posibilidad de mandar al banco de suplentes a Pedro Hernández.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aún no da nada por hecho

Los errores no sólo se han presentado en la defensa, también en el arco. Por ello, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, analiza la posibilidad de mandar al banco de suplentes a Pedro Hernández, para colocar en su lugar al joven Francisco Canales. “El titular debe de demostrar por qué es titular en cada partido, porque de lo contrario el equipo se integraría de once o doce nada más, porque cuando hay veintidós o veintitrés jugadores que entrenan y trabajan es para que el titular demuestre, y si éste no sigue en un nivel es probable que no siga, eso ya lo veremos. Vamos a ver, voy a hablar con él (Pedro Hernández) y con Canales a ver qué pasa”. Y es que el “Bigotón” ha encontrado fallas en el “Tabla” en varios partidos, y es consciente que la columna vertebral de un equipo está justamente en la portería.   “Ustedes lo están poniendo en duda por este partido; yo hablé con él (Pedro Hernández) desde el partido contra Monterrey, porque los dos goles de Monterrey creo que se pudo haber hecho más, y él bien sabe que yo llegué y les expliqué que los equipos en el mundo se arman de atrás a adelante, y ellos juegan en una posición tan ingrata que es el arquero.   “Si Toluca sale campeón la figura de muchos partidos fue Cristante, cuando América salió Campeón, fue Zelada, cuando Cruz Azul salió Campeón, fue Miguel Marín, esto es historia y es lo que me enseñaron cuando era un arquero. Pero repito esto no viene de este partido, es algo que no ves el arquero que te gustaría que tuviera Atlas”, dijo. La Volpe analiza esta posibilidad recordando que Francisco Canales hizo un buen trabajo en jornadas anteriores, donde cubrió de la mejor manera al propio Hernández cuando se lesionó.   “Hay que recordar que Canales salió por una expulsión (en el Clásico Tapatío), donde venía jugando muy bien, y yo a Pedro le di la responsabilidad a pesar de que Canales lo hizo bien, ahora pensaré y tendré que tomar la decisión si juega Canales o él (Pedro Hernández)”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×