Constantes regaños y cambios de La Volpe a su defensa

Ayer, Ricardo La Volpe se reunió con sus defensores para observar el video del partido ante Santos y detectar los errores cometidos, pero este martes el técnico argentino trabajó con ellos y no...
 Ayer, Ricardo La Volpe se reunió con sus defensores para observar el video del partido ante Santos y detectar los errores cometidos, pero este martes el técnico argentino trabajó con ellos y no paró de regañarlos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Primero, habló con el chileno Ismael Fuentes sobre sus salidas

Ayer, Ricardo La Volpe se reunió con sus defensores para observar el video del partido ante Santos y detectar los errores cometidos, pero este martes el técnico argentino trabajó con ellos y no paró de regañarles e indicarles lo que han dejado de hacer. Una goleada cambió la perspectiva del estratega quien semanas atrás alababa el trabajo de zona baja, pero hoy se ensañó con ellos y no ocultó su malestar al detener constantemente los trabajos. Primero, habló con el chileno Ismael Fuentes sobre sus salidas, luego el regaño le tocó a Hugo Ayala, más tarde a Jaime Durán por dar un mal pase, pero el “Bigotón” no aguantó más con Jesús Paganoni a quien le gritó: “te están pintando la cara todos”, y le recriminó que estaba más preocupado por protegerse sus partes blandas que por evitar los centros de su rival. Lo que veía La Volpe dentro del terreno de juego colmó con su paciencia, y de inmediato le gritó a Ismael Fuentes: “vete”; el chileno se fue a la banca pero no lo hizo solo, pues el técnico argentino mandó al resto de los zagueros a descansar y cambió totalmente la línea defensiva. En lugar de Jaime Durán ingresó Carlos Gutiérrez; en el de Ismael Fuentes, Néstor Vidrio; en el de Hugo Ayala, Christian Sánchez, y en el sitio de Jesús Paganoni apareció Diego Campos; el único que se mantuvo fue Ricardo Adán Jiménez. Pero los que ingresaron no se fueron limpios, pues también tuvieron que aguantar el mal humor del “Bigotón”. Los jugadores ofensivos trabajaron por separado bajo las órdenes de Flavio Davino, y fueron espectadores del concierto de regaños de su técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×