El Profe Cruz quiere hacer historia

Atlante se presentó en la Concachampions con la idea de trascender, muchos no creyeron en ellos y pensaron que no llegarían tan lejos, pero hoy están a dos partidos de lograr el boleto al Mundial...
 Atlante se presentó en la Concachampions con la idea de trascender, muchos no creyeron en ellos y pensaron que no llegarían tan lejos, pero hoy están a dos partidos de lograr el boleto al Mundial de Clubes en Dubai.  (Foto: Germán Treviño, Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

Los Potros quieren romper con las apuestas

Atlante se presentó en la Concachampions con la idea de trascender, muchos no creyeron en ellos y pensaron que no llegarían tan lejos, pero hoy están a dos partidos de lograr el boleto al Mundial de Clubes en Dubai, de ser un parteaguas en la historia de los Potros. Sin ser pretenciosos y con un equipo "limitado" los cancunenses poco a poco se fueron abriendo camino hasta llegar a la Final, hoy tienen todo para trascender y no quieren echar a la borda la gran oportunidad.

"Este Atlante tiene algo distinto por no haber sido marcado como favorito"

"Cruz Azul tiene la misma hambre de ir a Dubai, pero este Atlante tiene algo distinto por no haber sido marcado como favorito desde el principio; por ello hoy más que nunca tenemos que aprovechar la oportunidad porque Atlante merece y necesita trascender más allá de nuestras fronteras. "Hasta hace dos jornadas atrás pretendíamos hacer las cosas bien en ambos, pero cuando la Liga se nos empezó a complicar optamos por la Concachampions y sin duda esto es un premio para quien hace bien las cosas, pero de nada nos serviría si no coronamos con el campeonato", explicó José Guadalupe Cruz, técnico del equipo. El estratega del Atlante lamenta que al equipo no le haya alcanzado trascender en la Liga y la Concachampions; por ello ahora que sus opciones en el torneo local prácticamente son nulas necesita ir con todo para ganar la Final; por ello el grupo no especulará ni buscará un cómodo empate, sabe que la igualdad en la pizarra les serviría de mucho, pues la Final la cerrarán en casa, pero el sueño es tan grande para los Potros que no quieren dejar nada sin resolver desde el primer juego. Un empate de visitante no es malo contra Cruz Azul, pero creo que un triunfo nos acercaría mucho a Dubai; por eso tenemos que trabajar y ser protagonistas, pararnos con personalidad, buscar siempre el marco contrario. "Aunque no podemos subestimar a nadie, no estamos para esos lujos; porque al final no es lo mismo quedar segundos que salir Campeón", declaró el estratega de los Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×