Elías Hernández ya piensa en Jaguares de Chiapas

Elías Hernández, elemento del conjunto de Monarcas Morelia, está mentalizado para enfrentar a Jaguares en un duelo en el cual los purépechas necesitan obtener el triunfo en calidad de visita.
 Elías Hernández, elemento del conjunto de Monarcas Morelia, está mentalizado para enfrentar a Jaguares en un duelo en el cual los purépechas necesitan obtener el triunfo en calidad de visita.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El equipo tiene que estar muy concentrado"

Elías Hernández, elemento del conjunto de Monarcas Morelia, está mentalizado para enfrentar a Jaguares en un duelo en el cual los purépechas necesitan obtener el triunfo en calidad de visita. El atacante negó que la escuadra michoacana tenga ventaja sobre su rival por el momento anímico con el que llegan al partido del fin de semana, ya que Jaguares cayó ante Toluca y Morelia venció a los Tuzos del Pachuca. "En los juegos no cuenta eso, el mejor preparado, concentrado y con más ganas va a sacar el resultado, si bien llegamos mejor anímicamente, hay que aprovecharlo.

"Hay que buscar los tres puntos, no hay de otra"

"Jaguares viene de perder y esperamos que salga con todo, hay que buscar los tres puntos, no hay de otra", señaló el jugador. Hernández Jaquinde confirmó que los tres duelos del cierre de campeonato serán definitivos y dijo que no se pueden permitir fuga de unidades cuando la lucha por la clasificación en el Grupo 2 se ha apretado tanto. "Los tres partidos que restan son definitivos y cada uno muy complicado, el equipo tiene que estar muy concentrado y consciente de que hay que ganar". Sobre su rival, Elías hizo un breve análisis: "no es muy dinámico, tiene buena posesión de pelota y una poderosa ofensiva, defensivamente le cuesta un poco, por ahí podría ser el punto a aprovechar", finalizó Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×