Estoy muy apenado: Enrique Meza

El sábado en el Estadio Morelos, Enrique Meza y Tomás Boy protagonizaron una acalorada discusión al minuto 85 que tuvo como consecuencia la expulsión de ambos y que la Comisión Disciplinaria los...
El sábado en el Estadio Morelos, Enrique Meza y Tomás Boy protagonizaron una acalorada discusión al minuto 85 que tuvo como consecuencia la expulsión de ambos y que la Comisión Disciplinaria los sancionara con dos partidos.
 El sábado en el Estadio Morelos, Enrique Meza y Tomás Boy protagonizaron una acalorada discusión al minuto 85 que tuvo como consecuencia la expulsión de ambos y que la Comisión Disciplinaria los sancionara con dos partidos.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Le causó pena ver y escuchar lo que dijo
  • Descarta al 'Chaco' y a Damián para el sábado

El sábado en el Estadio Morelos, Enrique Meza y Tomás Boy protagonizaron una acalorada discusión al minuto 85 que tuvo como consecuencia la expulsión de ambos y que la Comisión Disciplinaria los sancionara con dos partidos. Este martes Enrique Meza reprobó la reacción que tuvo y expuso su sentir al ver las imágenes de lo ocurrido. "Estoy muy apenado por lo que pasó, cada quién tiene su estilo pero no importa lo que me digan, yo no puedo responder de la misma manera, la verdad me causó mucha pena ver y escuchar todo lo que dije porque soy Enrique Meza y tengo familia". "Me causó mucha pena ver y escuchar todo lo que dije porque soy Enrique Meza y tengo familia" -¿Con que impresión se queda de Tomás Boy?- "La impresión que tengo de él es otra cosa, fuimos compañeros en Tigres, éstas son cosas que pasan, pero solamente me apena lo mío". LESIONADOS Con relación a los tres lesionados, el técnico blanquiazul descartó a Christian Giménez y Damián Álvarez para el Clásico Hidalguense y confía que no se resienta la ausencia de ambos jugadores. "Sufrimos dos bajas por lesiones musculares, aparentemente no es nada grave pero el sábado no podrán estar, son jugadores importantes pero nadie es insustituible además, este equipo debe de jugar bien esté quien esté". Este fin de semana el Pachuca volvió a perder el liderato general, sin embargo, el Profe Meza aseguró que no quitarán el dedo del renglón mientras esté en su manos recuperarlo. "Quedan nueve puntos en disputa y tenemos la ventaja de jugar dos partidos en casa, entonces tenemos que buscarlo, estamos en una situación que no es cómoda pero necesitamos un mejor lugar, nuestra obligación como profesionales es terminar en la mejor posición que se pueda". "Nosotros los técnicos siempre le estamos diciendo a los jugadores que hay que enfocarse como si estuviéramos jugando una Final y así lo tenemos que encarar". CRUZ AZUL Finalmente, habló de Cruz Azul, equipo que recibirán el próximo sábado y que atraviesa una situación muy delicada. "Todos sabemos que no está en el mejor momento, pero para nosotros es un rival de cuidado, es un equipo con una buena dinámica, además, es un Club de mucho prestigio con el que siempre se juegan buenos partidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×