La Volpe guarda silencio sobre el interés del Colo-Colo

El nombre de Ricardo Antonio La Volpe suena para dirigir al Casique. Y es que según información que surgió en Chile, el "Bigotón" es junto con Ramón '"Pelado" Díaz y Hugo Tocalli uno de los tres...
El nombre de Ricardo Antonio La Volpe suena para dirigir al Casique. Y es que según información que surgió en Chile, el "Bigotón" es junto con Ramón '"Pelado" Díaz y Hugo Tocalli uno de los tres candidatos para dirigir al Colo-Colo.
 El nombre de Ricardo Antonio La Volpe suena para dirigir al Casique. Y es que según información que surgió en Chile, el "Bigotón" es junto con Ramón '"Pelado" Díaz y Hugo Tocalli uno de los tres candidatos para dirigir al Colo-Colo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ramón “Pelado” Díaz y Hugo Tocalli, otros candidatos

El nombre de Ricardo Antonio La Volpe suena para dirigir al Cacique. Y es que según información que surgió en Chile, el "Bigotón" es junto con Ramón “Pelado” Díaz y Hugo Tocalli uno de los tres candidatos para dirigir al Colo Colo, en sustitución de Marcelo Barticciotto. Barticciotto salió del equipo luego del mal futbol que realizaba el cuadro blanco, y acusó a los jugadores de confabularse en su contra. La Volpe está en la terna de posibilidades según revelaron dirigentes del conjunto andino. Medio Tiempo intentó hablar con el argentino del tema, pero éste mostró respeto al Atlas, diciendo: “no puedo hablar de eso, yo estoy en una institución, debo respetar”, al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa y abandonaba el club de Colomos. La situación no es fácil, pues aunque La Volpe ha dejado abierta la posibilidad de no seguir en la madriguera tras este torneo, la dirigencia casique señaló que buscan un técnico accesible en el tema económico, rango en el que no encaja Ricardo. Por cierto, Colo-Colo ganó el pasado fin de semana el Clásico Nacional por 3-1 a la U de Chile, con el técnico interino Gualberto Jara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×