Los Tuzos protestará el castigo de Enrique Meza

La Directiva del Pachuca está inconforme con la sanción para Enrique Meza por la expulsión que recibió en Morelia y hoy presentaron una protesta ante la Comisión Disciplinaria con la intención de...
La Directiva del Pachuca está inconforme con la sanción para Enrique Meza por la expulsión que recibió en Morelia y hoy presentaron una protesta ante la Comisión Disciplinaria con la intención de que se reduzca el castigo del técnico de los Tuzos.
 La Directiva del Pachuca está inconforme con la sanción para Enrique Meza por la expulsión que recibió en Morelia y hoy presentaron una protesta ante la Comisión Disciplinaria con la intención de que se reduzca el castigo del técnico de los Tuzos.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Esperan la reducción de la sanción
  • El liderato sigue siendo el objetivo

La Directiva del Pachuca está inconforme con la sanción para Enrique Meza por la expulsión que recibió en Morelia y hoy presentaron una protesta ante la Comisión Disciplinaria con la intención de que se reduzca el castigo del técnico de los Tuzos, lo anterior lo dió a conocer el Profesor Andrés Fassi. “Vemos como exagerado que le den dos partidos de suspensión al Profe Meza; no se puede medir con la misma vara lo que aconteció con Tomás Boy a lo que aconteció con nuestro técnico, por lo tanto, vamos a pedirle a la Comisión Disciplinaria que revise la situación porque no estamos de acuerdo con el castigo, nos parece injusto y esperamos una disminución”. El Vicepresidente Deportivo del cuadro hidalguense espera que la respuesta la conozcan antes del fin de semana; por otro lado, lamentó el incidente entre ambos técnicos y no quiso opinar sobre el comportamiento de Tomás Boy. “Son situaciones que empañan el futbol y perjudican a todos, a nosotros nos interesa lo que le afecta al Pachuca,  la conducta de Tomás es problema de Morelia y de él”. QUIEREN EL LIDERATO Fassi Jurgens reiteró que terminar la temporada en el primer lugar de la Tabla General es prioridad en el campamento tuzo y explicó el motivo. “Desde la fecha uno, nos trazamos el objetivo de participar en un torneo internacional el próximo semestre y para eso estamos obligados a terminar en los primeros lugares, hoy estamos en segundo pero con toda la aspiración de pelear por el Súperliderato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×