Marco Fabián con fractura de nariz

El jugador del Guadalajara, Marco Fabián, tiene una fractura en la nariz, producto del golpe recibido por parte del chileno Jean Beausejour del América el pasado domingo, esto lo obligará a...
El jugador del Guadalajara, Marco Fabián, tiene una fractura en la nariz, producto del golpe recibido por parte del chileno Jean Beausejour del América el pasado domingo, esto lo obligará a regresar hasta el miércoles a las actividades.
 El jugador del Guadalajara, Marco Fabián, tiene una fractura en la nariz, producto del golpe recibido por parte del chileno Jean Beausejour del América el pasado domingo, esto lo obligará a regresar hasta el miércoles a las actividades.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El jugador del Guadalajara, Marco Fabián, tiene una fractura en la nariz, producto del golpe recibido por parte del chileno Jean Beausejour del América el pasado domingo, esto obligará al habilidoso ofensivo a regresar a los entrenamientos hasta el miércoles. "Marco tuvo una fractura en su nariz, que en el momento de la atención por parte de nuestro Médico de consulta, Doctor Carlos Marín, se le hizo una reducción en la que afortunadamente quedó perfecto el procedimiento. "Después de eso se le practicó una tomografía axial y se pudo constatar que todo quedó en su posición, por lo que se le colocó una inmovilización y nos recomendó unas 48 horas de reposo para evitar que pudiera haber un sangrado, puesto que donde recibió el golpe hubo una laceración en la mucosa nasal, lo cual provocó sangrado", comentó el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas Rafael Ortega. Hasta el momento no está en duda la participación de Marco Fabián para el juego del próximo domingo ante los Pumas, aunque sí tendrá que jugar con una férula. "Él se podría integrar a los entrenamientos el miércoles, pero ya para el juego contra Pumas en caso de ser necesario, Marco tendría que utilizar una férula de plástico, pero de igual forma estará al cien por ciento para el partido de la Jornada 15 ante los Pumas", concluyó el galeno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×