Me dio un puñetazo a la mala: Marco Fabián

Marco Fabián consideró que el puñetazo que recibió en la nariz por parte de Jean Beausejour fue de mala fe y espera para el azulcrema un castigo.
 Marco Fabián consideró que el puñetazo que recibió en la nariz por parte de Jean Beausejour fue de mala fe y espera para el azulcrema un castigo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No le importa si el azulcrema se disculpa o no

No tiene resentimiento alguno con Jean Beausejour, pero sí puntualizó que el golpe que le dio el pasado domingo casi al final del Clásico, fue con toda la intención de hacerle daño y apoya el comentario que realizó su Presidente, Jorge Vergara, en el sentido que debe ser castigado de manera ejemplar. “Se debe aplicar castigo, no he visto la repetición, pero me han comentado que se ve la agresión donde me da un puñetazo sin balón ni nada, entonces creo que se excede, porque no es parte del futbol eso. Ya me siento un poco más tranquilo, recuperándome del dolor tan grande que sufrí de la nariz, pero ya mañana espero entrenar con el equipo, me dieron 48 hora de reposo”, indicó Fabián, con un tono de voz descompuesto debido a la inflamación que tiene en su nariz. Y es que Marco Fabián, atacante rojiblanco que sufrió fractura de nariz luego de un puñetazo de Beausejour, al final del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, habló del tema y de lo doloroso que fue le acomodaran la nariz en el hospital al finalizar el Clásico ante las Águilas. Asegura Fabián que hubo mala intención del jugador americanista en agredirlo, “porque íbamos forcejeando como es en el futbol, con las manos, pero en una de esas se voltea, creo que enojamos y me soltó un puñetazo con la intención de lastimarme directo a la cara, donde entró el golpe”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×