Para Fernando Acosta, Atlas no tenía prisa

Tras conocer que Juan José Frangie había dado un paso al costado en su búsqueda por arrendar Atlas, el Presidente de este equipo, Fernando Acosta Martínez, lamentó su decisión.
Tras conocer que Juan José Frangie había dado un paso al costado en su búsqueda por arrendar Atlas, el Presidente de este equipo, Fernando Acosta Martínez, lamentó su decisión.
 Tras conocer que Juan José Frangie había dado un paso al costado en su búsqueda por arrendar Atlas, el Presidente de este equipo, Fernando Acosta Martínez, lamentó su decisión.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que iban a escuchar su propuesta

Tras conocer que Juan José Frangie había dado un paso al costado en su búsqueda por arrendar Atlas, el Presidente de este equipo, Fernando Acosta Martínez, lamentó su decisión, sobre todo que este martes le habían solicitado de su propuesta oficial por escrito para darla a conocer el próximo viernes en la reunión extraordinaria que se realizará en Colomos.     “Nos informó que se retiraba de este proceso, en parte argumentando falta de información de parte nuestra y el revuelo que causó al interior de Atlas, de tal manera que se retira, algo que es lamentable.   “Este día se le iba a enviar una carta, en este caso de parte de Ixe (empresa financiera que contrató Atlas) donde se le invitaba a formalizar por escrito su propuesta y alguna serie de situaciones que pedíamos”, dijo el mandamás de los Zorros.

"Lamentamos su decisión pero los tiempos no se dieron"

Uno de los principales argumentos que dio Frangie para tomar esta decisión fueron los tiempos, pero Acosta recordó que una institución como Atlas es difícil decidir rápidamente teniendo a 124 socios con voz y voto.     “Lamentamos su decisión pero los tiempos no se dieron, pues Atlas no tenía la prisa para acelerar la situación, dado que un patrimonio de 93 años para toda la sociedad rojinegra implicaba puntos muy serios, muy completos y profesionales para que la Asamblea tomara la decisión”.   El también integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales aseguró que la postura de Juan José Frangie no les afecta en lo más mínimo, pues dice tener otras propuestas para que los Zorros consigan la alianza estratégica que vienen buscando desde hace unos meses.   “Seguimos teniendo propuestas, tenemos la intención de seguir adelante y son situaciones que no haremos públicas. No pasa nada, (el viernes)  informaremos todo lo que está pasando, informaremos el proceso en el que vamos, con la conducción de la empresa que contratamos (Ixe), así que no pasa nada”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×