Para Sergio Bueno, el Tigres-Santos es un buen Clásico

Para la afición lagunera el duelo que se dará el próximo sábado entre Tigres y Santos toma tintes de ser un Clásico, ya que la rivalidad entre ambas escuadras es añeja y cada vez más aguerrida.
Para la afición lagunera el duelo que se dará el próximo sábado entre Tigres y Santos toma tintes de ser un Clásico, ya que la rivalidad entre ambas escuadras es añeja y cada vez más aguerrida.
 Para la afición lagunera el duelo que se dará el próximo sábado entre Tigres y Santos toma tintes de ser un Clásico, ya que la rivalidad entre ambas escuadras es añeja y cada vez más aguerrida.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Quiere tener un buen cierre de torneo con su equipo

Para la afición lagunera el duelo que se dará el próximo sábado entre Tigres y Santos toma tintes de ser un Clásico, ya que la rivalidad entre ambas escuadras es añeja y cada vez más aguerrida. Ante esto, el Director Técnico albiverde Sergio Bueno, hace frente y acepta el reto. “Hay que tomarlo así, sabemos que siempre habrá encuentros que tienen un marco diferente y este es así, la gente siempre trata de hacer prevalecer sus intereses y el gusto por su equipo. Nosotros así lo vamos a tomar y le daremos esa relevancia”. -Esto es lo más cercano que tiene el aficionado santista a un Clásico, ¿Es así para el equipo?- “Si lo trasladamos al escenario de un Clásico, el Santos es un equipo que ya es importante del futbol mexicano y cualquier partido tiene trascendencia pero habrá que darle ese cauce, no nos incomoda en lo absoluto que se traslade a este escenario y se convierta en un Clásico del norte, me parece bien porque hay que buscar darle sabor a los encuentros”, respondió Sergio Bueno. El entrenador aseguró que  estos tres partidos restantes serán cruciales en las aspiraciones laguneras: “Nos queda claro que así es y habrá que darle la relevancia debida a estos dos triunfos que obtuvimos y hay que seguir por la misma línea porque ahora menos que nunca se puede aflojar, creo que tenemos que tener un cierre importante y el único que vale para esta institución es ganar los tres partidos restantes para poder aspirar a una Liguilla”. A decir del artillero Matías Vuoso, deberán aprovechar la reacción que han tenido para meterse a su quinta Liguilla de manera consecutiva: “Sabemos que estamos a un punto de Jaguares pero hay que seguir ganando para que si Dios quiere la próxima semana dependamos de nosotros mismos. “Aquí es simple, el que mejor cierre el torneo es el que va a calificar, no tuvimos un gran torneo y nada va a quitar eso porque es la realidad, si nos hubiésemos aplicado antes no hubiera pasado las cosas que pasaron, pero hay que pensar en lo que viene y es la posibilidad de la quinta Liguilla consecutiva”. Los Guerreros definirán la alineación entre miércoles y jueves, para el viernes volar a Monterrey y el sábado cumplir con su compromiso de la Jornada 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×