Queremos darle al Atlante un nombre internacional: Pereyra

Gabriel Preyra asume el reto de ser parte de un equipo que quiere todo, que desea escuchar el nombre del Atlante en los primeros planos, enfrentando a equipos de gran importancia internacional.
 Gabriel Preyra asume el reto de ser parte de un equipo que quiere todo, que desea escuchar el nombre del Atlante en los primeros planos, enfrentando a equipos de gran importancia internacional.
  • Favor de actualizar flashplayer

El delantero sabe que hay que tener cuidado con Cruz Azul

Los nervios están a flor de piel, el equipo está a 24 horas de jugar una Final que podría llevarlos al Mundial de Clubes en Dubai, el próximo diciembre. La idea emociona a cualquiera, trascender de dicha forma en un equipo que no tiene una experiencia internacional marcada sería hacer historia. Gabriel Preyra asume el reto de ser parte de un equipo que quiere todo, que desea escuchar el nombre del Atlante en los primeros planos, enfrentando a equipos de gran importancia internacional. "Para nosotros es muy importante lograr un Mundial de Clubes y representar a la CONCACAF, es una Final en la que nosotros estamos muy motivados y queremos darle al Atlante un nombre a nivel internacional. "Venimos con mucha ilusión y ganas estamos preparados y vamos a poner lo mejor que tenemos", declaró. "Venimos con mucha ilusión y ganas estamos preparados y vamos a poner lo mejor que tenemos" Atlante después de una concentración en Juriquilla, Querétaro donde trató de adaptarse a la altura para que jugar en la Ciudad de México no termine por afectarlos, sabe que tanto Cruz Azul como ellos se aferran al título para borrar un poco el fracaso de la liga, pero sobre todo para cumplir un sueño institucional y personal. "Cuando llegas a una Final nadie tiene ventajas, ellos se caracterizan por ser un club muy importante en México con buenos jugadores, pero nosotros tenemos que tratar de hacer un buen partido de ida, creo que eso es fundamental; tenemos que tener el balón y tratar de ser agresivos", señaló Pereyra. El equipo llegó a la Ciudad de México alrededor de las 17:30 horas para recluirse en un hotel del Sur de la Ciudad cercano al Estadio Azul, donde este miércoles enfrentará el primer juego de la Final de la Concachampions en punto de las nueve de la noche. Los jugadores después de llegar al hotel y atender a los medios de comunicación de inmediato fueron a descansar para no desgastarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×