Raúl Arias preocupado por los lesionados de Necaxa

El técnico de los Rayos del Necaxa, Raúl Arias, dijo estar preocupado por las lesiones de varios jugadores, esto como resultado de la batalla del fin de semana ante Tigres.
 El técnico de los Rayos del Necaxa, Raúl Arias, dijo estar preocupado por las lesiones de varios jugadores, esto como resultado de la batalla del fin de semana ante Tigres.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Ciudad de México -
  • "El morbo lo generan los ignorantes del futbol"

El técnico de los Rayos del Necaxa, Raúl Arias, dijo estar preocupado por las lesiones de varios jugadores, esto como resultado de la batalla del fin de semana ante Tigres. Tengo muchos lesionados como Federico Insúa, Carlos Pavón, Daniel Hernández, Óscar Rojas, Eduardo Coudet y no sé si alcancen a recuperarse, nosotros viajaremos el miércoles a San Luis y todavía tendremos un entrenamiento y sobre eso decidiremos, pero va a ser muy difícil que podamos repetir alineación". Arias se molestó al ser cuestionado sobre los temas extrafutbolísticos que siempre envuelven previamente los choques entre San Luis y Necaxa. El técnico pidió´a los medios de comunicación que se dejen de lado los chismes y que sólo se hable de futbol.

"Creo que hablar de arreglos y tirar bombas no es parte del crecimiento del futbol"

"Pregúntenme de futbol, de cosas que nos enriquezcan, no de chismes; es la misma historia de siempre y eso empobrece el deporte en la mente de la gente, de los niños, de la afición y esto por la incapacidad de entender el futbol, creo que hablar de arreglos y tirar bombas no es parte del crecimiento del futbol", señaló el entrenador. "Yo veo a un San Luis difícil que está peleando todavía en el torneo local y en la Libertadores, tendrán que jugar a media semana y por eso creo que vamos a encontrar un rival que quizá tenga que decidir a que torneo enfocarse". El técnico de los Rayos consideró que el panorama de los hidrocálidos en el Torneo Clausura 2009 está mejorando, sólo espera que alcance para sumar las unidades necesarias para salvarse del descenso. "Yo creo que todos los equipos tienen rachas buenas y malas, nosotros hemos tenido una muy mala al inicio del torneo, pero hoy en los últimos partidos Necaxa ha rescatado más puntos y ese panorama nos da para pensar que podemos tener un mejor cierre. "Nosotros no podemos planear hasta el tercer partido, sino en el que viene que es el más importante; lo único que nos queda es concentrarnos al cien por ciento y pensar que es el último partido, que cada pelota que disputemos es la última del juego y que cada centímetro de cancha lo tenemos que correr y proteger, la suma de todo eso es lo que hace el futbol", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×