Torres Nilo exime al Cuerpo Médico de su lesión

Jorge Torre Nilo lamentó sufrir un nuevo desgarre. Recién se había recuperado del que lo obligó a salir en el Clásico Tapatío y parar más de un mes, y ahora volverá a rehabilitación.
 Jorge Torre Nilo lamentó sufrir un nuevo desgarre. Recién se había recuperado del que lo obligó a salir en el Clásico Tapatío y parar más de un mes, y ahora volverá a rehabilitación.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estará sin actividad de 2 a 3 semanas

Jorge Torre Nilo lamentó sufrir un nuevo desgarre. Recién se había recuperado del que lo obligó a salir en el Clásico Tapatío y parar más de un mes, y ahora volverá a rehabilitación, pues se lesionó del mismo músculo (trícep de la pierna derecha).   El “Pechu” no culpa al Cuerpo Nédico de su equipo, cree simplemente que todavía no conoce su cuerpo.      “La verdad que no se lo achaco a nadie, yo debo de conocer mi cuerpo, ellos me habían dado alta médica; sinceramente estoy aprendiendo y si hubiera sabido que después del alta médica debería tener cuidados sobre la zona afectada lo hubiera hecho, pero esto me sirve para un futuro.

"La verdad que no se lo achaco a nadie, yo debo de conocer mi cuerpo"

“Confío mucho en el Doctor (Rubén Cruz) y en el Kinesiólogo (Fernando Gilardi), no les echo la culpa a ellos, porque hicieron su trabajo y me dejaron bien, y nadamás me queda saber que estas lesiones son de menos a más”, indicó.   Torres Nilo estará fuera de actividad de dos a tres semanas, por lo que su única posibilidad de jugar es que su equipo ingrese a la Liguilla.   “Estamos mentalizados en eso, será muy satisfactorio volver a jugar esta temporada, ahora tendría que ser en Liguilla; ahora tengo que ser más cuidadoso con mi cuerpo y nadamás”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×