Vílchez animado para conseguir algo más que la salvación

Walter Vílchez, refleja una mirada tranquila y sus palabras transmiten la seguridad de un miembro de un equipo, que por segundo año consecutivo, logra el objetivo de la salvación.
Walter Vílchez, refleja una mirada tranquila y sus palabras transmiten la seguridad de un miembro de un equipo, que por segundo año consecutivo, logra el objetivo de la salvación.
 Walter Vílchez, refleja una mirada tranquila y sus palabras transmiten la seguridad de un miembro de un equipo, que por segundo año consecutivo, logra el objetivo de la salvación.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dejó en claro que no fue fácil lograr el objetivo

Hay pocas sensaciones tan poderosas como la satisfacción del deber cumplido, más aun si la tarea no era sencilla, por eso el peruano Walter Vílchez, refleja una mirada tranquila y sus palabras transmiten la seguridad de un miembro de un equipo, que por segundo año consecutivo, logra el objetivo de la salvación, cuando después del desastroso torneo que hizo Mario Carrillo en el Apertura 08, parecía casi imposible. "Sí, ya es la segunda vez que se logra algo bastante importante, no solamente para nosotros sino para la gente que siempre ha seguido al equipo y por segundo año consecutivo es una satisfacción muy grande conseguir esto que no es fácil". Para el defensa zurdo, la clave es que todos los integrantes de La Franja son buenas personas, y fueron elegidas por esa característica, por lo que el plantel es muy sano, incluidos los diez refuerzos que llegaron a inicio de torneo, entre los que destacan Ramón Núñez y Alejandro Acosta, quienes anotaron en el juego ante Cruz Azul. "Son jugadores que tienen un muy buen nivel y el grupo que se formó es muy sano, muy tranquilo, que le permite a un jugador adaptarse de una manera muy rápida, ellos por la calidad que tienen los acogimos de manera muy rápida y hoy le están dando frutos al equipo". "Esto no acaba, no tenemos que ser conformistas ni nada por el estilo" Además el seleccionado peruano destacó que el equipo no debe de conformarse con haber conseguido el primer objetivo, que deben aprender de la experiencia del Clausura 08 y que el liberarse de la presión les represente una ventaja para las últimas fechas del torneo y en la Liguilla. "Hemos trabajado para el primer objetivo que ya se cumplió, ahora tenemos que mentalizarnos en que esto no acaba, no tenemos que ser conformistas ni nada por el estilo, el equipo está jugando muy bien así que yo creo que se puede dar algo muy bueno en la Liguilla". LÓPEZ MONDRAGÓN Por su parte, el lateral izquierdo Manuel López Mondragón, quien fue vitoreado por la barra de La Esquina, el Klan, a su regreso al Estadio Cuauhtémoc, aseguró que en la mente de todo el plantel poblano, siempre estuvo el deseo de compensar a su afición por los malos torneos del pasado. "Hemos hecho un buen torneo y todo es para nuestra gente, porque habíamos tenido torneos difíciles en el pasado, hoy se está disfrutando un buen torneo y creo que hay que seguir por este camino para después tener un colchón en el futuro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×