Ayala tiene esguince en tobillo izquierdo

Hugo Ayala, defensa titular de la Furia, no terminó este día su entrenamiento con los Zorros por un esguince en el tobillo izquierdo. De inmediato se encendieron las alarmas, porque Hugo es...
Hugo Ayala, defensa titular de la Furia, no terminó este día su entrenamiento con los Zorros por un esguince en el tobillo izquierdo. De inmediato se encendieron las alarmas, porque Hugo es considerado como titular en el equipo de La Volpe.
 Hugo Ayala, defensa titular de la Furia, no terminó este día su entrenamiento con los Zorros por un esguince en el tobillo izquierdo. De inmediato se encendieron las alarmas, porque Hugo es considerado como titular en el equipo de La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En caso de que no pueda jugar, su lugar lo ocupará Néstor Vidrio

Hugo Ayala, defensa titular de la Furia, no terminó este día su entrenamiento con los Zorros por un esguince en el tobillo izquierdo. De inmediato se encendieron las alarmas, porque Hugo es considerado como titular en el equipo de La Volpe. Al finalizar su terapia en kinesiología, el defensor señaló que con rehabilitación pudiera estar para el duelo del jueves. “Hay que ver los estudios, para ver qué sale y si estamos bien y si no tomarlo con calma pensando en la recuperación. Estábamos haciendo espacios reducidos y en una jugada quise tapar la pelota, pero apoyé mal y se dobló el tobillo”. Para descartar cualquier malestar mayor, el Doctor, Rubén Cruz Ramírez, determinó que Ayala, se sacará unas radiografías, pues lo primordial es que el tobillo de Hugo esté en perfecto estado. “Espero que sólo sea un esguince, ahora vamos a tomarnos unas radiografías para descartar cualquier cosa. Me tocó salir del entrenamiento y tenemos que esperar qué salen en los estudios para que diga algo el Doctor”. Ahora para que esté ante los Diablos, es posible que jueves y viernes le den terapias a doble turno con la intensión de que la inflamación desaparezca y esté en plenas facultades para el compromiso ante el Toluca. “Dependiendo de lo que salga en los estudios, si no es algo muy grave vendré [a los dobles turnos] para salir lo más rápido posible. Me aplicaron hielo, para que no se inflamara, pero vamos a ver las radiografías para descartar algo grave”. En caso de que no pueda jugar, su lugar lo ocupará Néstor Vidrio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×