Briceño visitó su antigua casa

Ahora se trata de Gabriel Omar Briceño, quien jugó en Tigres, Puebla y Veracruz, es un jugador que se desempeña por la banda izquierda y en su tiempo fue importante en el esquema de Ricardo...
 Ahora se trata de Gabriel Omar Briceño, quien jugó en Tigres, Puebla y Veracruz, es un jugador que se desempeña por la banda izquierda y en su tiempo fue importante en el esquema de Ricardo Antonio La Volpe.  (Foto: Juan Téllez)
Guadalajara, Jalisco -
  • Otro de la generación del Atlas de los noventa que pasa a saludar a su antiguo técnico

Ahora se trata de Gabriel Omar Briceño, quien jugó en Tigres, Puebla y Veracruz, es un jugador que se desempeña por la banda izquierda y en su tiempo fue importante en el esquema de Ricardo Antonio La Volpe. Briceño saludó a los utileros, a la señora Teresa Martínez, que es Directiva del equipo, así como a antiguos amigos como Eduardo Rergis y Ricardo La Volpe. “Vengo acá a saludar a Ricardo, platicar con él, que tengo muchos recuerdos buenos de él, cuando estuve en el equipo, ya hace mucho tiempo”, dijo el zurdo. Briceño estaba a prueba con el equipo de Chivas USA, pero por algunas circunstancias que no se dieron, el jugador no se fue a jugar a Los Ángeles. “Sí hice algunas pruebas, pero no me quedé a jugar con este equipo, no se dieron las cosas, así que no me quedé, ando sin equipo, esperando lo que pueda pasar en las siguientes semanas”, dijo el primo de Alberto “Venado” Medina. Antes que Briceño, Erubey Cabuto García y Jaime Durán pasaron a saludar a Ricardo Antonio para recordar los momentos tan buenos que se vivieron hace algunos años. Briceño llegó con su hija y también saludó a Eduardo Rergis Borja, de quien se hizo amigo en Nuevo León, cuando jugaban en Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×