Comenzó el espionaje hacia el Tri

Los posibles rivales de México en la siguiente fase han comenzado a espiar el trabajo del equipo tricolor, cosa lógica si se mantiene la premisa de que el Tri Sub-17 será uno de las cuatro...
 Los posibles rivales de México en la siguiente fase han comenzado a espiar el trabajo del equipo tricolor, cosa lógica si se mantiene la premisa de que el Tri Sub-17 será uno de las cuatro escuadras marcadas para conseguir su clasificación a Nigeria.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Caliente, Tijuana Baja California -
  • Los estadounidenses toman sus precauciones

No hay razón para perder el tiempo, ni para escatimar en esfuerzos. Los posibles rivales de México en la siguiente fase del Premundial han comenzado a espiar el trabajo del equipo tricolor, cosa lógica si se mantiene la premisa de que el Tri Sub-17 será uno de las cuatro escuadras marcadas para conseguir su clasificación a Nigeria. Con cámara de video y de fotografía, dos personajes al parecer de nacionalidad estadounidense, se han plantado en el palco de prensa para captar las variantes en el parado del equipo mexicano y las jugadas de pizarrón que el Tri ha ejecutado a lo largo del encuentro ante Trinidad y Tobago. Después de un rato, camarógrafo y fotógrafo, decidieron guardar el equipo, platicar con un colega hondureño y disfrutar de unos tacos al pastor con mucha salsa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×