Daniel Guzmán y su Cuerpo Técnico van de gira por Europa

No pierden el tiempo, harán una gira por Europa de 20 días, donde visitarán grandes técnicos, así como grandes clubes con la intensión de renovarse y traer formas de trabajo que apliquen en el...
 No pierden el tiempo, harán una gira por Europa de 20 días, donde visitarán grandes técnicos, así como grandes clubes con la intensión de renovarse y traer formas de trabajo que apliquen en el futbol mexicano.
Guadalajara, Jalisco -
  • No pierden el tiempo, harán una gira por Europa de 20 días, donde visitarán grandes técnicos, así como grandes clubes con la intensión de renovarse y traer formas de trabajo que apliquen en el futbol mexicano. El técnico Daniel Guzmán, el Preparador Físico Luis Carlos Bongiovani, el Auxiliar Mauricio González, el asistente Manuel González y Jorge Dávalos, vuelan en este momento al Viejo Continente. Los cuales ya tienen un itinerario listo de ciudades en donde se pondrán a trabajar. “Vamos primero a Londres, donde nos juntaremos con Osvaldo Ardiles, quien es amigo de Daniel Guzmán desde que estuvieron en Chivas. Visitaremos Manchester, luego Liverpool, donde nos juntaremos con Rafa Benítez y Alex Ferguson”, explicó Luis Carlos Bongiovani, quien apenas hace algunos días estuvo en Argentina actualizándose. También visitarán Milán, Italia, “donde visitaremos al Inter, estaremos con José Mourinho y la Lazio. Queremos ver la Final de la Copa en Roma. Para finalizar tenemos planeado ir a Barcelona y con el Real Madrid. Tenemos pensado regresar el 11 de mayo, estaremos viviendo en Torreón y esperando trabajo para poner todo lo que aprendamos en práctica”. Luis Carlos aseguró que “vamos como un grupo de estudio, queremos charlar con la gente, comprar materiales, buscar nuevos conceptos de entrenamientos, pero que se puedan aplicar en México. Daniel quiere aprender más el cómo manejar un grupo cuando se están en dos competencias, por eso vamos con los top 10”. El Cuerpo Técnico que dirige el “Travieso” trae muchas ganas de aprender, son como una esponja que está lista para absorber todo lo que se pueda con la esperanza de que a su regreso puedan aplicarlo en algún lado.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×