Las declaraciones del Presidente no son verdaderas: Frangie

Después de que la dirigencia del Atlas diera su versión, Juan José Frangie atendió al teléfono y señaló que hay varias cosas que no quedaron claras y hasta deja de manifiesto que el Presidente del...
 Después de que la dirigencia del Atlas diera su versión, Juan José Frangie atendió al teléfono y señaló que hay varias cosas que no quedaron claras y hasta deja de manifiesto que el Presidente del Atlas, Fernando Acosta Martínez, no dice la verdad.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que lo que Atlas necesita es un cambio más fuerte

atDespués de que la dirigencia del Atlas diera su versión, Juan José Frangie atendió al teléfono y señaló que hay varias cosas que no quedaron claras y hasta deja de manifiesto que el Presidente del Atlas, Fernando Acosta Martínez, no dice la verdad; en otras palabras que el mandamás atlista miente al hablar sobre la manera en que Juanjo dejó las pláticas con el cuadro rojinegro.

“Cosa que hay un error ahí, realmente las declaraciones del Presidente del Atlas no son verdaderas, nosotros hablamos por teléfono con él a la una de la tarde y a las tres recibimos el escrito de Ixe, con respectivos requerimientos para poder entrar a una convocatoria para la compra o renta o lo que fuera del Atlas. Nosotros nos retiramos antes de recibir esa carta”.

-¿Le cree a Acosta las palabras de que es lamentable que se haya retirado sin la oferta?-“Creo que pues la verdad me costaría trabajo creerle, porque al final de cuenta, los hechos me demostraron otra situación… Hubo una negativa de que el grupo de nosotros se quedara con la institución, entonces así lo sentimos, resumiendo creemos que como siempre sucede, preferimos que lleguen empresarios de otro lugar a invertir en Jalisco y como que hay un celo en esta negociación; eso nos pasa en Jalisco a los empresarios”.

Frangie dijo además que si le hubieran mandado la carta los representantes de los rojinegros, que a lo mejor no se hubieran retirado, pero al parecer se cansaron de esperar.

“Tengo curiosidad de ver las otras ofertas que dicen tener; ojalá se den. No deseo nada que no sea bueno, pero tengo curiosidad de verlas, porque siempre las tuvieron muy escondiditas, hay que verlas”.

-¿Qué le han dicho la gente al respecto?-“He tenido llamadas telefónicas de mucha gente, a final de cuentas, agradezco las muestras de apoyo por el proyecto, de parte de socios del Atlas, aficionados y hasta empresarios, que confían en que tenemos que unirnos para poder salir adelante, pues tenemos un compromiso social y este proyecto inmiscuía muchísimas cosas”.

Para concluir, Frangie aseguró que lo que Atlas necesita es un cambio más fuerte, que sólo una inversión y se basó en las estadísticas, y afirmó que cada día que pasa el Atlas tiene menos afición, resultado de los pocos resultados futbolísticos.

“Lo que sí diría, es que el Atlas requiere un cambio estructural, no sólo en la deportiva, sino en las Fuerzas Básicas, mercadológicas, de programas de lealtad para la afición; porque día a día y las estadísticas no mienten van perdiendo afición y entonces el niño se cambia de camiseta, pues quieren equipos ganadores e ídolos y mientras no lo hagas vas a seguir perdiendo afición”, terminó el empresario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×