Para Ordiales, Azcárraga tiene la última palabra respecto a Chucho

Para el Director Deportivo de América, Jaime Ordiales, la continuidad de Jesús Ramírez depende de la decisión que tome el dueño del clu, Emilio Azcárraga.
Para el Director Deportivo de América, Jaime Ordiales, la continuidad de Jesús Ramírez depende de la decisión que tome el dueño del clu, Emilio Azcárraga.
 Para el Director Deportivo de América, Jaime Ordiales, la continuidad de Jesús Ramírez depende de la decisión que tome el dueño del clu, Emilio Azcárraga.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Directiva y Cuerpo Técnico saben que depende de resultados
  • Las Águilas se aferran a la calificación

En América aún piensa en la calificación, mientras matemáticamente haya posibilidades se aferrarán a ello; sin embargo, entienden que al final del camino dependerán de los resultados y su estancia en el club puede verse cortada si no cumplen con las expectativas y objetivos, tal como lo señaló Jaime Ordiales, Director Deportivo del conjunto azulcrema. "Soy un convencido de los trabajos a largo plazo, a él se le contrató por más tiempo y se tiene la idea de que continúe; pero al final los únicos que deciden la continuidad de todos son los dueños de los equipos. "Se tiene la idea de que continúe; pero al final los únicos que deciden la continuidad de todos son los dueños" "Hoy yo me preocupo de mi trabajo diario, sé que tengo una responsabilidad y compromiso con la empresa que nos contrata y el día de mañana nos pedirán cuentas, pero lo que decida el dueño no lo sabemos, nosotros sólo hacemos nuestro trabajo", declaró Ordiales. El directivo aún tienen confianza en el trabajo de Jesús Ramírez, pensar que llegarán a un cuarto torneo sin entrar a la Liguilla es totalmente ajeno para ellos, pues desean que el proceso al que le dieron marcha hace nueve meses cuando llegaron a la institución, hoy pueda rendir frutos. "Nuestro objetivo rotundo es la calificación, el escenario se complica porque se nos acortan las fechas y porque hoy están arriba dos equipos, pero esto es futbol y mientras haya en disputa partidos nosotros nos tenemos que preocupar por sumar; esperamos recomponer el camino", declaró. La confianza total está depositada en Jesús Ramírez, estratega del cuadro de Coapa, pues saben que "él está buscando el mejor equipo posible y tiene un proceso en su trabajo, él no llegó de inicio y siempre encontrar el mejor equipo cuesta trabajo; porque aquí se formó un equipo en base a la idea de un técnico. Creemos que está haciendo un buen trabajo, que el equipo va mejorando y que aún se puede calificar". Preocupados por el accionar del equipo, por los puntos que hasta el momento tienen y porque se encuentra en riesgo la calificación, Ordiales dejó de preocuparse por la sanción que Chivas pide para Beausejour pues hasta el momento no les ha llegado nada y por ende "no nos sentimos preocupados por la situación, no vemos un golpe y él no siente haber hecho nada, no lo hizo, estamos tranquilos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×